Centésimo quincuagésimo noveno libro del club

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

juanemiliom

Re: Centésimo quincuagésimo noveno libro del club

Mensaje por juanemiliom »

OHHHHH, que llego tarde!!!! Desde luego... que cabeza la mía. Bueno, al menos hay un nuevo integrante!!! Bienvenido Gustavo!!!
Yo también leo sobre todo novela negra, otro más al que le da perece el tema biografía y romántica, pero tampoco le hago ascos a nada que sea bueno y que enganche. Yo hace ya años que no leo casi nada en papel, todo en el kindle, porque lo llevo siempre encima a todas partes.
Me ha sorprendido mucho ver que tengo gustos en común con Saboteadora y Lei... y me alegro por ello
Saboteadora
Moderador

Re: Centésimo quincuagésimo noveno libro del club

Mensaje por Saboteadora »

juanemiliom escribió: Sab Mar 01, 2025 9:59 pm OHHHHH, que llego tarde!!!! Desde luego... que cabeza la mía. Bueno, al menos hay un nuevo integrante!!! Bienvenido Gustavo!!!
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
¡Si es queeeee no se te puede dejar solo!
juanemiliom escribió: Sab Mar 01, 2025 9:59 pm Me ha sorprendido mucho ver que tengo gustos en común con Saboteadora y Lei... y me alegro por ello
:ola :ola :ola
Yo estuve mucho tiempo leyendo solo en el kindle por la facilidad que da para llevarlo a un lado y a otro, y por la noche en la cama, pero al final volví a sacar libros de la biblioteca y a leer en papel y confirmé que me gusta mucho leer así. Así que ahora voy combinando :victory
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”