Relato 17 - Lluvia del tiempo
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 17 - Lluvia del tiempo
Valoración: 5
¡Saludos y gracias por participar!
¡Saludos y gracias por participar!
Dejo mi puntuación: 5
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Qué tal!
Puntuación: 6
Saludos
Puntuación: 6
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
- Vainaimoinen
- Administrador
Cuando al terminar de leer un relato, uno tiene la impresión de que para entenderlo bien, tiene que volver al principio y releerlo teniendo una hoja en blanco y un bolígrafo para hacer esquemas. Cuando esto ocurre, es evidente que algo no va bien. Bueno, pues esta es la impresión que me he llevado, con el texto. Seguramente la trama está bien hilvanada y encaja, pero el lector no quiere leer un cuento literario para hacer crucigramas mentales, para eso están los ensayos de filosofía.
El ritmo es aceptable pero la dificultad de comprensión, lo corta. Los sentimientos y sensaciones de los personajes, son extraños porque parece que todos están haciendo las cosas desde una perspectiva que el lector ignora.
He visto algún fallo con las tildes, y algún defecto de los hablantes con seseo, también construcciones gramaticales que me parecen inadecuadas. Dicho así parece grave, pero en realidad no le he dado mucha importancia.
No cabe duda de que el autor tiene una imaginación exuberante y un mundo muy rico que nos va a brindar obras estupendas en un futuro. Le animo a que siga escribiendo, cuidando eso sí la trama y pensando más en el público al que se dirige.
El ritmo es aceptable pero la dificultad de comprensión, lo corta. Los sentimientos y sensaciones de los personajes, son extraños porque parece que todos están haciendo las cosas desde una perspectiva que el lector ignora.
He visto algún fallo con las tildes, y algún defecto de los hablantes con seseo, también construcciones gramaticales que me parecen inadecuadas. Dicho así parece grave, pero en realidad no le he dado mucha importancia.
No cabe duda de que el autor tiene una imaginación exuberante y un mundo muy rico que nos va a brindar obras estupendas en un futuro. Le animo a que siga escribiendo, cuidando eso sí la trama y pensando más en el público al que se dirige.
- Vainaimoinen
- Administrador
Bien escrito, aunque se me hace largo. Final sorprendente. No me apasiona el género.
Mi puntuación, un 6
Mi puntuación, un 6
- El ansible
Uff! A mí no me cogían para caballero del tiempo, está claro, porque me ha costado tela seguirle el hilo...A ver, por donde emempezar...me ha parecido que había unos cuantos errores gramaticales (uso de lo que en vez de que, por ejemplo), alguna falta de ortografía, etc...En cuanto al contenido, el autor demuestra tener una gran imaginación pero, al ser este un formato de corta extensión, en mi opinión queda todo drmasiado apegotonado, formando un batiburrillo de fantasía, ciencia-ficcion y ultimo tercio romántico dificilmente digerible. Le doy un 5.
Puntuación 5
Gracias al autor lo primero
El relato me ha gustado en sí, con su viaje en el tiempo y la forma en la que está escrito con su acción laser. El tema está bien pero creo que la parte final del relato no queda muy clara.
Puntuación 7
Suerte ¡¡¡
El relato me ha gustado en sí, con su viaje en el tiempo y la forma en la que está escrito con su acción laser. El tema está bien pero creo que la parte final del relato no queda muy clara.
Puntuación 7
Suerte ¡¡¡