Relato 16 - La Ley
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 16 - La Ley
Puntuación: 5.
Valoración: 7
¡Saludos y gracias por participar!
¡Saludos y gracias por participar!
Dejo mi puntuación: 6
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Qué tal!
Puntuación: 8
Saludos
Puntuación: 8
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
El autor parece que nos quiere transmitir la visión de una sociedad distópica o de una secta, idea original en principio, sin embargo, el punto de partida es bastante flojo, y la trama se queda descolgada. Esto, simplemente con un poco más de trabajo, se podía haber solucionado.
La prosa es sencilla aunque algo repetitiva para mi gusto; se hace un excesivo uso de pronombres personales.
Saludos al autor, y suerte.
La prosa es sencilla aunque algo repetitiva para mi gusto; se hace un excesivo uso de pronombres personales.
Saludos al autor, y suerte.
- Vainaimoinen
- Administrador
Este relato me ha despertado una sensación ambivalente. Por un lado la forma en la que está escrito me encanta y por otro, no he conseguido meterme en él. La historia me ha parecido artificial un tanto irreal. Hay muchas preguntas sin responder. ¿El sistema de organizarse del grupo ¿A qué obedece? ¿A una secta, a un grupo de delincuentes organizado? No acabo de encajarlo. Tampoco otras escenas.
Por lo demás las descripciones de las personas, las situaciones, etc. me parecen bastante buenas, está muy bien escrito.
Veo algunas construcciones no correctas y repeticiones que se podrían haber evitado.
No cabe duda de que el autor sabe escribir, pero una o dos revisiones más habrían venido bastante bien.
Por lo demás las descripciones de las personas, las situaciones, etc. me parecen bastante buenas, está muy bien escrito.
Veo algunas construcciones no correctas y repeticiones que se podrían haber evitado.
No cabe duda de que el autor sabe escribir, pero una o dos revisiones más habrían venido bastante bien.
- Vainaimoinen
- Administrador
- El ansible
Tiene este relato algo oscuro y extraño que es difícil definir, porque en realidad no cuenta ningún evento siniestro, hasta llegar quizás al final, pero lo tiene, y eso es lo que me ha gustado. [spoiler]Eso sí, hubiera preferido que el mono tuviera mejor destino.[/spoiler]
Le doy un 6.
Le doy un 6.
Puntuación 4
Gracias al autor lo primero.
Quizá la historia en la que está escrito el relato me ha parecido algo rara. La historia no está mal. El final no está mal con la suposición del favor que le va a pedir.
Puntuación 5
Suerte ¡¡¡
Quizá la historia en la que está escrito el relato me ha parecido algo rara. La historia no está mal. El final no está mal con la suposición del favor que le va a pedir.
Puntuación 5
Suerte ¡¡¡