Publicamos la obra colectiva resultante del II Concurso Literario, temática libre de Zonaereader.
- Inicie sesión o regístrese para comentar

Una vez más —y con esta van ocho— hemos llevado a buen término un concurso literario, en el que varios autores han desembarcado en el mundo de la publicación por primera vez, y otros han confirmado su ya larga carrera. No es fácil exponerse públicamente a las críticas de los usuarios de la página. Hay que tener mucho valor para depositar la propia obra y esperar la indulgencia de quien la lee, sabiendo que las valoraciones se van a hacer delante de todo internet.
Algunos nos criticaron en su momento por adoptar este formato de Concurso, nos auguraron un fracaso estrepitoso. Sin embargo la realidad se ha mostrado machacona, y el Concurso se ha mantenido en el tiempo y se ha ido mejorando con cada edición, gracias a las aportaciones de todos los que participan en Zonaereader.
Siguen los mismos principios de horizontalidad, transparencia y democracia directa con los que comenzamos estos certámenes y pensamos seguir con ellos, salvo que esta asamblea virtual que es Zonaereader decida lo contrario, pero no parece que vaya a ser así porque la participación sigue aumentando con cada convocatoria.
En esta ocasión, han valorado 892 veces los relatos 28 usuarios. En el foro se han producido 58.409 visualizaciones y 2.350 mensajes en el foro relativos al concurso.
Los compromisos de participación a futuro también se han prodigado, así como las adhesiones a este formato tan original y eficiente.
Agradecemos a la empresa bq con la que siempre hemos tenido una excelente relación este nuevo patrocinio del concurso y la cultura.
El libro se puede bajar pulsando en la portada de más abajo.
- Inicie sesión o regístrese para comentar