A lo Juan Palomo
- Inicie sesión o regístrese para comentar

Amazon presentó el miércoles su primer teléfono inteligente. Se llama Fire, y contiene imágenes, texto y tecnología de audio de reconocimiento para ayudar a analizar e identificar libros, canciones, películas y otros artículos. Amazón quiere que el teléfono se use para comprar... ¡en Amazon! Una de las características del dispositivo es que se ha diseñado para que sea lo más fácil posible precisamente eso. La función tiene su propio botón dedicado en el lateral del teléfono para ir de compras con un solo toque.
"El botón lateral permite identificar las direcciones web y de correo electrónico impreso, números de teléfono, QR y códigos de barras, obras de arte, y más de 100 millones de artículos, incluyendo canciones, películas, programas de televisión y productos - y elegir en cuestión de segundos", dijo Jeff Bezos al anunciar el teléfono, que desarrollará el sistema operativo “Fire”. Bezos mostró las características del dispositivo al identificar al instante los elementos dispuestos sobre una mesa, entre ellos un libro, un CD y un tarro de Nutella.
El móvil cuenta con una pantalla de 3-D y empezará a ser distribuido el 25 de julio, aunque se pueden hacer pedidos ya. El teléfono está disponible sólo en la red de AT & T. En cuanto al precio, se venderá a partir de 199 dólares para un modelo de 32 GB y 299 para el de 64 GB - con un contrato de AT & T - su costo es comparable al de otros teléfonos inteligentes de gama alta.
Según Bezos, la estrategia de la empresa ha sido la venta de hardware para menos que sus competidores, a veces incluso con pérdidas, para llegar a los clientes el uso de otros productos de Amazon. Así, los clientes que compren el Fire recibirán un año de suscripción gratis (normalmente 99 dólares) en Amazon Prime, con acceso a la biblioteca de préstamos de libros Kindle.
Que el fuego sea un éxito instantáneo está por ver. Los compradores pueden ser reacios a comprar un teléfono online si no pueden probarlo en las tiendas.
Al igual que con productos como su Kindle e-reader, las tablets Kindle Fire y la Amazon Fire TV, el Firefly está diseñado para llenar el creciente universo de Amazon de productos y servicios... y mantener estos servicios, claro.
Fuente: CNN
- Inicie sesión o regístrese para comentar