Lo que encontré bajo el sofá (ESPASA NARRATIVA)

Autor: Eloy Moreno Olaria Editorial: Espasa Formato: Tapa blanda, 320 páginas ISBN: 8467035021
EUR 5,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de chemapas
chemapas

http://librosleidosycomentados.blogspot.com.es/ Toda persona se ha planteado alguna vez, hacer lo que la protagonista de esta historia hace, romper con su vida habitual y darle rienda suelta a sus instintos con todas sus consecuencias, pero, en muchas ocasiones nos frenamos por el riesgo que supone, se trate de algo efímero, y regresar a lo que tenías,
no sea posible; es, el camino sin retorno lo que nos detiene a la hora de no llevarlo a cabo; pues bien, aquí tenemos este relato bien construido, con sus remordimientos y su maltrecha conciencia, así como una narración paralela muy bonita.

Todo seria perfecto, sí, bajo mi punto de vista, el autor no se haya querido meter a cronista de la actualidad en que vivimos, nos habla de los recortes, la corrupción de los políticos, privatización de la sanidad, educación y creo que, aun estando de acuerdo con él, en un relato como este, de una intima relación, de un paso tan importante en la vida de una persona, nos inunda con comentarios de ese tipo que creo quedan fuera de lugar; si, precisamente uno lee libros de este tipo, de ficción, es para alejarse de todo esto pues hay otros para ello, y se ve mas como un panfleto, que como parte de la trama del libro.

Libro para los que sean perseverantes, pues en las cincuenta primeras paginas todavía no sabes muy bien de que se trata, le gusten esas pugnas internas entre la manera de actuar y de pensar, así como una visión triste de la vida cotidiana.

Imagen de nelifer
nelifer

Al igual que "El bolígrafo de gel verde" este libro me ha encantado. Cuenta historias cotidianas, de amor, de los tiempos de crisis que vivimos, nos enseña los rincones de Toledo, sus secretos,... y todo ello de una manera muy amena y fácil de leer.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)