Lágrimas en la lluvia (Novela y Relatos)

Autor: Rosa Montero Editorial: Seix Barral Formato: Tapa blanda, 480 páginas ISBN: 8432201693
EUR 9,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de Lilith Thyia
Lilith Thyia

Excelente. Fue la primera novela que leí de Rosa Montero -¡la primera de muchas!- y la guardaré siempre con un cariño muy especial.
Con una trama trepidante sobre conspiraciones intergalácticas contextualizada en un Madrid futurista, Lágrimas en la lluvia utiliza la ciencia ficción para hablar de la realidad en la que vivimos.
Su protagonista, Bruna Husky, es una detective replicante que, aunque creada de manera artificial, con recuerdos implantados y una esperanza de vida de 10 años (de los 25 a los 35) es mucho más humana de lo cabría esperar. Es a través de ella -y del gran elenco de personajes que pueblan la obra- como Rosa habla de grandes temas como la muerte, la memoria, el amor y, sobre todo, del salvaje ansia de vida que hay en cada uno de nosotros.
Es una novela fantástica cargada de una profundidad enorme en la que se puede bucear tan hondo como quieras.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)