Berlín: La caída: 1945 (Memoria Crítica)

Autor: Antony Beevor Editorial: Editorial Crítica Formato: Tapa blanda, 554 páginas ISBN: 8498923190
EUR 19,90Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de XoseM
XoseM

este autor no se recrea en la desgracia, pero si muestra la crudeza de la guerra y la negación de la humanidad que representa. Quizás por ser "hechos reales" no necesita la exageración de una novela para resultar efectivo en este sentido.
Por otra parte, es prolijo en la descripción de los movimientos tácticos y las batallas que ocurrieron en la ofensiva del ejército rojo desde enero conducentes a la toma de la capital del reich. También muestra la política de trasfondo que motivaba el modo de actuación de ambos bandos.
Para l@s interesad@s en el tema resultará muy interesante, pero como entretenimiento creo que no es el mejor libro. No es un reproche, pues yo lo he devorado, pero debo admitir que como "novela" le hubiesen sobrado páginas. He aprendido mucho.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)