Relato 57 - A solas con la oscuridad

Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Vainaimoinen
Administrador

Re: Relato 57 - A solas con la oscuridad

Mensaje por Vainaimoinen »

El relato está muy bien escrito el autor tiene oficio, es muy agradable encontrarse con un relato de características literarias que sabe recrearse en las situaciones y los personajes ¡Estupendo! El argumento está bien desarrollado e hilvanado el texto se lee de forma ágil y amena, el ritmo es bueno y los personajes están muy bien perfilados y transmiten muy bien sus sentimientos y percepciones, las descripciones muy buenas. Morfológicamente no he encontrado objeciones salvo el utilizar "hayo" por "Hallo" y alguna cosilla sin importancia.

Espero que este relato esté en la obra colectiva.
Imagen
ladydark
Moderador

Mensaje por ladydark »

Desde el principio se intuye el final. Luego se pasa todo el relato podando árboles. Dicho así parece que no aporta mucho, pero a mí me ha entretenido. El relato tiene ritmo y se lee con facilidad. Encuentro que está bastante bien escrito. Lástima que no encuentre el terror.
Miky Almería

Mensaje por Miky Almería »

Quisiera pedir disculpas abiertamente a la organización, los participantes y todo aquel que se haya molestado en leer mi relato. No sabía que no podía comentar mi propio relato, pensaba que lo que no estaba permitido era identificarse. Si sirve de atenuante en la falta cometida, yo mismo atizo a mi relato en los fallos que he visto a posteriori y reconozco que no es de las mejores historias.

Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios, sin excepción, que ayudan mucho.
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”