Centésimo quincuagésimo octavo libro del club

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Saboteadora
Moderador

Re: Centésimo quincuagésimo octavo libro del club

Mensaje por Saboteadora »

juanemiliom escribió: Dom Feb 02, 2025 9:55 pm Bueno, esperemos que vuelva pronto
¡Siííííí!
bellaciao25 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:38 am Por cierto, gracias por tu recomendación de Riquete el del Copete. Me lo he leído y me ha gustado mucho.
Otro minipunto para Riquete, que ya le tenía ganas :aplauso
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
juanemiliom

Mensaje por juanemiliom »

Gracias!! Yo todavía lo tengo pendiente... tengo demasiado trabajo y encima me han obligado en el trabajo a hacer unos cursos que me están consumiendo, pero bueno, confío en que sea transitorio... Voy super atrasado: estoy leyendo ahora Chocky!! A ver si consigo dormir menos y aprovechar más el tiempo... pero es que trabajar 13 horas al día no es sano.

Bueno, poco a poco.
Saboteadora
Moderador

juanemiliom escribió: Dom Feb 16, 2025 10:54 am Gracias!! Yo todavía lo tengo pendiente... tengo demasiado trabajo y encima me han obligado en el trabajo a hacer unos cursos que me están consumiendo, pero bueno, confío en que sea transitorio... Voy super atrasado: estoy leyendo ahora Chocky!! A ver si consigo dormir menos y aprovechar más el tiempo... pero es que trabajar 13 horas al día no es sano.

Bueno, poco a poco.

:sorpresa :enfado No te quites de dormir, que eso es fundamental. No te preocupes, que ya vendrán tiempos más libres. ¡Lo principal es que no revientes! A ver si vas a hacer combustión espontánea. :demonio
Pienso, luego insisto.

Lei

Mensaje por Lei »

bellaciao25 escribió: Sab Feb 01, 2025 10:23 am Hola, Saboteadora
Este mensaje es para decirte que dejo el club. Han sido 5 años muy buenos, pero en estos momentos, estoy muy ocupada y no tengo apenas tiempo para otras cosas. Además, el poco tiempo que tengo, prefiero aprovecharlo para dedicarlo a lecturas mías pendientes. Por otro lado, estoy en otros dos clubes de lectura presenciales. No llego a todo. Seguiré rellenando el reto, porque lo puedo hacer con mis lecturas libres.
Quería explicarte mis motivos,, Saboteadora. Muchas gracias por tu esfuerzo con el club y hasta pronto
Jo, que pena que dejes el club Bellaciao :lloromucho Espero que sea momentaneo y te volvamos a ver por aquí en un futuro próximo.
Mucho animo con todo :victory :te doy micorazon
Lei

Mensaje por Lei »

juanemiliom escribió: Dom Feb 16, 2025 10:54 am Gracias!! Yo todavía lo tengo pendiente... tengo demasiado trabajo y encima me han obligado en el trabajo a hacer unos cursos que me están consumiendo, pero bueno, confío en que sea transitorio... Voy super atrasado: estoy leyendo ahora Chocky!! A ver si consigo dormir menos y aprovechar más el tiempo... pero es que trabajar 13 horas al día no es sano.

Bueno, poco a poco.
:susto
¿13 horas JuanEmiliom? Eso es una barbaridad. Un familiar muy cercano estuvo así y el pobre acabó fatal, no te lo recomiendo. Espero te mejoren las condiciones de trabajo, ya por salud (q es de lo más importante en está vida), tienes tus derechos. Por desgracia hay muchísimas empresas que no los respetan :no y hay q estar detrás de ellos reclamando y continuando con la lucha de nuestras generaciones anteriores.
:demonio Las empresas son SUPER egoistas en general :tevigilo
Mucho animo a ti también
bellaciao25

Mensaje por bellaciao25 »

Lei escribió: Jue Feb 20, 2025 2:13 am
bellaciao25 escribió: Sab Feb 01, 2025 10:23 am Hola, Saboteadora
Este mensaje es para decirte que dejo el club. Han sido 5 años muy buenos, pero en estos momentos, estoy muy ocupada y no tengo apenas tiempo para otras cosas. Además, el poco tiempo que tengo, prefiero aprovecharlo para dedicarlo a lecturas mías pendientes. Por otro lado, estoy en otros dos clubes de lectura presenciales. No llego a todo. Seguiré rellenando el reto, porque lo puedo hacer con mis lecturas libres.
Quería explicarte mis motivos,, Saboteadora. Muchas gracias por tu esfuerzo con el club y hasta pronto
Jo, que pena que dejes el club Bellaciao :lloromucho Espero que sea momentaneo y te volvamos a ver por aquí en un futuro próximo.
Mucho animo con todo :victory :te doy micorazon
Muchas gracias por tus palabras, Lei
A ver si se me despeja la cosa y puedo volver pronto
Por lo menos, sigo con el reto del año
😘
Saludos
bellaciao25

Mensaje por bellaciao25 »

Saboteadora escribió: Vie Feb 14, 2025 9:09 pm
juanemiliom escribió: Dom Feb 02, 2025 9:55 pm Bueno, esperemos que vuelva pronto
¡Siííííí!
bellaciao25 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:38 am Por cierto, gracias por tu recomendación de Riquete el del Copete. Me lo he leído y me ha gustado mucho.
Otro minipunto para Riquete, que ya le tenía ganas :aplauso
Leíste al final Riquete, el del Copete?
Saboteadora
Moderador

bellaciao25 escribió: Lun Mar 17, 2025 12:05 pm Leíste al final Riquete, el del Copete?
Aún no, porque se me han cruzado otros. Me voy a proponer leerlo este mes, así lo podemos comentar :D
Pienso, luego insisto.

Responder

Volver a “Club de lectura”