Relato 55 - Piernas inquietas
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 55 - Piernas inquietas
Me ha gustado como está narrada. El relato tiene un buen ritmo y te atrapa. Hay una buena protagonista.
Spoiler
La protagonista puede que enloquezca, pero no es tonta: mata primero al amigo porque es el único que la podía parar.
Corto pero intenso. Me ha gustado el relato, esta bien redactado y con una estructura muy concisa para llevarnos rápidamente al desenlace. Podría extenderse con detalles macabros o con el desarrollo de algún personaje para hacerlo un poco más memorable.
También buscaría un poco más de efecto terrorífico, al menos en la última escena. Me ha gustado; lo bueno, si breve, dos veces bueno.
También buscaría un poco más de efecto terrorífico, al menos en la última escena. Me ha gustado; lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Tiene buena narración, también es terrorífico y la idea es novedosa. Me gusto.
Muchas gracias a todos lo que os habéis tomado la molestia de leer este relato y comentarlo. Tened por seguro que todas vuestras aportaciones serán tenidas en cuenta.
Como anécdota este relato está basado en una irónica y macabra broma entre amigos. No solo eso, está basado en circunstancias personales.
Como anécdota este relato está basado en una irónica y macabra broma entre amigos. No solo eso, está basado en circunstancias personales.