III Concurso de relato corto de ciencia ficción: resultado provisional

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Responder
00151
Moderador
Contactar:

III Concurso de relato corto de ciencia ficción: resultado provisional

Mensaje por 00151 »

El 31 de octubre, a las 23.59h (hora peninsular española), se cerraron las votaciones del III Concurso de Relato Corto de Ciencia Ficción. Es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader presentar el resultado provisional:

Ganador/a del concurso: Relato 94 - Marineros sin mar

Nuestra más sincera enhorabuena al autor/a. A todos, no solo al ganador/a, aunque sea doble para él/ella.

El resumen de las votaciones, así como la clasificación completa, los podéis encontrar en el siguiente enlace:

VOTACIONES Y CLASIFICACIÓN COMPLETA

Se abre ahora, hasta el viernes día 6 de noviembre a las 12:00 horas (hora peninsular española), un periodo de reclamaciones. Las eventuales reclamaciones se efectuarán como una respuesta a este hilo del foro y serán discutidas públicamente. Las decisiones del equipo de coordinación serán inapelables.

Imagen
kadiz

Re: III Concurso de relato corto de ciencia ficción: resultado provisional

Mensaje por kadiz »

FELICIDADES AL GANADOR.
Bien merecido, está genial tu relato.
Blue Beetle

Mensaje por Blue Beetle »

Felicitaciones al ganador/a!!! Y a los organizadores también, fue un placer poder leer relatos tan variados, y sobre todo tener un feedback tan rico para mejorar a los que enviamos un texto.
Lubit

Mensaje por Lubit »

Mis mas sinceras felicitaciones al ganador ! Enhorabuena y que disfrutes del premio !
En mi caso, a ver si tengo suerte y al menos me toca el ereader, jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere... :carcajada
Hay cosas mejorables en cuanto a las reglas de procesar y clasificar el concurso, en la reglamentación, pero eso lo voy a escribir en el otro hilo , "de lo que pensamos del concurso"
Hemos de observar, de que el hecho de que gane el último relato, tiene su significado entre líneas, sin desmerecer nada en absoluto al mismo, que es un buen relato, sin duda.

Felicidades !
00151
Moderador
Contactar:

Mensaje por 00151 »

Lubit escribió: Lun Nov 02, 2020 10:07 pm Mis mas sinceras felicitaciones al ganador ! Enhorabuena y que disfrutes del premio !
En mi caso, a ver si tengo suerte y al menos me toca el ereader, jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere... :carcajada
Hay cosas mejorables en cuanto a las reglas de procesar y clasificar el concurso, en la reglamentación, pero eso lo voy a escribir en el otro hilo , "de lo que pensamos del concurso"
Hemos de observar, de que el hecho de que gane el último relato, tiene su significado entre líneas, sin desmerecer nada en absoluto al mismo, que es un buen relato, sin duda.

Felicidades !
En unos días abriremos otro hilo para discutir mejoras para el siguiente concurso.
Imagen
Joaquim Riera Clos

Mensaje por Joaquim Riera Clos »

Muchas felicitaciones al ganador-a
Joaquim Riera Clos
antonito3x
Moderador
Contactar:

Mensaje por antonito3x »

Buenos días.

Enhorabuena a todos los participantes, tanto a los que han presentado algún texto, como a los que han leído y valorado los mismos.

Como parece que ha habido algún problema a la hora de comprender el listado de resultados, aunque es tan sencillo como ir a la pestaña Clasificación del documento, añado una pequeña imagen con los 20 primeros del concurso.
top20.png
Nos vemos en el siguiente, y seguimos comentando los resultados y mejoras que se pueden realizar.

Saludos.
Responder

Volver a “III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción”