Microrrelato 85 - Curvatura
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
- DARKMATTER
- Moderador
Microrrelato 85 - Curvatura
El tiempo y la vida parecen resumirse en las líneas del microrrelato 85, que ha llegado para inaugurar el mes de mayo. Cadencioso y armónico, como las formas curvas que van desfilando por sus párrafos, y que inevitablemente conducen al ocaso de las rectas y los ángulos, es todo un regalo para los sentidos.
¡Feliz lectura!
Con el patrocinio de:
Re: Microrrelato 85 - Curvatura
Como en otros relatos, he observado errores de puntuación y algún que otro laísmo.
[spoiler]En cuanto a la historia, lo siento pero tan solo aprecio un antes y un después en la relación de una pareja que se conoció en algo así como un festival aerostático. En otras palabras, un relato plano y sin emoción.[/spoiler]
Puntuación: 2
[spoiler]En cuanto a la historia, lo siento pero tan solo aprecio un antes y un después en la relación de una pareja que se conoció en algo así como un festival aerostático. En otras palabras, un relato plano y sin emoción.[/spoiler]
Puntuación: 2
un relato bonito y con un lenguaje muy exquisito, la verdad. Muy profunda descripción de sentimientos. Puntuación, 5
Jarreto
Una historia de amor escrito con afecto y dulzura, fácil lectura. La larga vida de un matrimonio recordando su felicidad.
Puntuación 5
Puntuación 5
- Antonia Grandes
Más allá de los fallos sintácticos, es un relato tierno y delicado, suave como una línea curva y lleno de dulzura.
Mi puntuación: 6
Mi puntuación: 6
Un relato de amor, con muchas curvas.
Aunque estos relatos de tanto amor, tan dulces, al final me acaban resultando un pelín empalagosos (gustos personales).
Bastante bien escrito. Yo cambiaría "La regaló..." por "Le regaló..."
Meritoria y trabajada la conjunción de tanta curva.
Buen trabajo.
Puntuación: 6
Aunque estos relatos de tanto amor, tan dulces, al final me acaban resultando un pelín empalagosos (gustos personales).
Bastante bien escrito. Yo cambiaría "La regaló..." por "Le regaló..."
Meritoria y trabajada la conjunción de tanta curva.
Buen trabajo.
- DARKMATTER
- Moderador
El paso del tiempo y el amor, en una oda a las curvas, sustentan este maravilloso relato, cuajado de delicadas metáforas.
El autor cuenta, sin aparente esfuerzo, y resulta tan fácil dejarse mecer en una líneas que me han parecido todo un homenaje a la literatura.
PUNTUACIÓN: 9
El autor cuenta, sin aparente esfuerzo, y resulta tan fácil dejarse mecer en una líneas que me han parecido todo un homenaje a la literatura.
PUNTUACIÓN: 9
Relato de perfil evocador, más centrado en buscar metáforas adjetivadas con belleza (la gran mayoría acertadas, todo hay que decirlo) que en urdir una trama, aunque no por ello carezca de hilo conductor. Personalmente este estilo narrativo me agota, pero he de reconocer que, al tratarse de un microrrelato, no llega a saturarme y lo asimilo de otra forma. Quizá necesite de una lectura más pausada, más masticada, a la que no suelo recurrir y por eso en parte me incomode. Son cosas mías. Por otro lado, la historia no me ha llegado a emocionar, pero sin duda ha sido una lectura muy agradable.
Muchas gracias al autor ^^.
Este micro me ha parecido un forma muy bonita y romántica de describir el amor de verdad. Aquel que no sucumbe al paso del tiempo ni al cambio del aspecto físico. Una forma de describir un recuerdo muy bonita y muy bien escrita.
No hacen falta tramas de la leche para crear escritos buenos y éste a mí personalmente me lo ha parecido.
Valoración: 7.
Este micro me ha parecido un forma muy bonita y romántica de describir el amor de verdad. Aquel que no sucumbe al paso del tiempo ni al cambio del aspecto físico. Una forma de describir un recuerdo muy bonita y muy bien escrita.
No hacen falta tramas de la leche para crear escritos buenos y éste a mí personalmente me lo ha parecido.
Valoración: 7.
- antonito3x
- Moderador
- Contactar:
Buenas.
Supongo que el autor quería que el relaro le saliera redondo, perdónadme la broma mala. Es bueno, pero más allá de las descripciones y de un supuesto amor, todo parece forma carente de fondo, y eso me chirría un poco, como un rodamiento que se ha vuelto cuadrado.
Puntuación: 4
Saludos.
Supongo que el autor quería que el relaro le saliera redondo, perdónadme la broma mala. Es bueno, pero más allá de las descripciones y de un supuesto amor, todo parece forma carente de fondo, y eso me chirría un poco, como un rodamiento que se ha vuelto cuadrado.
Puntuación: 4
Saludos.
Creo entender que la intención de este microrrelato es transmitirnos la fascinación del protagonista por la vida que comparte con su mujer. El título me ha descuadrado un poco (en contraposición a la curvatura, ja,ja) porque esperaba otro tema diferente. Quizá se puede destacar el lenguaje empleado por su autor o autora con respecto a las descripciones que realiza en los que predomina la emotividad. En mi opinión, se trata de un microrrelato más bien subjetivo.
¡Saludos y mucha suerte!
Valoración: 5
¡Saludos y mucha suerte!
Valoración: 5
Poético y bonito microrrelato, pero que a pesar de la segura intención de su autor/a no consigue enternecerme de manera efectiva. Le falta profundidad para que llegue al corazón del lector/a.
Gracias al autor/a
Nota: 5
Gracias al autor/a
Nota: 5

Bonito microrrelato sobre la vida de dos personas durante practicamente toda su vida.
Le doy un 6.
Le doy un 6.
- Vainaimoinen
- Administrador
Me ha parecido un relato con un estilo preciosista, tratando de fijar en el lenguaje su principal virtud, enmarcado en una historia simple. Creo que lo ha conseguido, aunque puede mejorar.
Nota: 7