Relato 27 - Impala
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
- Vainaimoinen
- Administrador
Re: Relato 27 - Impala
Un maravilloso relato que se lee fácilmente con un ritmo magnífico y un lenguaje directo y claro. El planteamiento intelectual no lo he entendido, tal vez no haya ninguno porque lo único que he visto son testimonios de personas internadas en un centro psiquiátrico. Lo que ocurre que son muy interesantes. A mi me ha gustado bastante el del karaoke, —espero que la luz que vió el protagonista no saliera del Barranco de Badajoz, lleno de historias sobrenaturales y de ovnis—
Los sentimientos están bien transmitidos, así como los personajes muy bien perfilados y los paisajes y situaciones perfectamente descritos.
El ritmo es excelente y veo un buen uso del lenguaje, en definitiva un autor con mucho oficio.
Le felicito por tan estupendo relato.
Los sentimientos están bien transmitidos, así como los personajes muy bien perfilados y los paisajes y situaciones perfectamente descritos.
El ritmo es excelente y veo un buen uso del lenguaje, en definitiva un autor con mucho oficio.
Le felicito por tan estupendo relato.
¡Qué tal!
Mi puntuación: 8
Saludos
Mi puntuación: 8
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
- Vainaimoinen
- Administrador
Puntuación 6
Gracias al autor lo primero
El relato me ha gustado. Pero o no me he enterado o no cuenta la historia de Irene. Me quedo con ganas de saber más. Bien escrito trasladándote de enfermo en enfermo haciendo las historias de cada uno de ellos interesantes. Buen relato
Puntuación 8
Suerte ¡¡¡
El relato me ha gustado. Pero o no me he enterado o no cuenta la historia de Irene. Me quedo con ganas de saber más. Bien escrito trasladándote de enfermo en enfermo haciendo las historias de cada uno de ellos interesantes. Buen relato
Puntuación 8
Suerte ¡¡¡
Tendré muy en cuenta vuestros consejos. Gracias de nuevo a todos.
¡Qué tal!
Gracias a ti por tu relato.
Saludos
Berlín escribió:Tendré muy en cuenta vuestros consejos. Gracias de nuevo a todos.
Gracias a ti por tu relato.

Saludos
Lector: Kindle WiFi