Amazon anuncia 5% mínimo dto. en todos sus libros
Moderador: Moderadores
Amazon anuncia 5% mínimo dto. en todos sus libros
No consigo averiguar hasta cuando durará esta oferta pero me acaba de llegar por twitter.
Amazon oferta todos sus libros con un mínimo del 5% de descuento.
[url]hxxxxxxxxx[/url]
También hay libros por menos de 5€ [url]xxxxxxxxxx[/url]
por menos de 7€ [url]xxxxxxxxxxxxxxxx[/url]
y por menos de 10€ [url]hxxxxxxxx[/url]

Este mensaje ha sido editado puesto que los enlaces que figuraban originalmente, aunque dirigían a la página de Amazon, lo hacían a través de un programa de afiliados, con lo que parte del beneficio de la potencial venta recaía en el anunciante.
ZonaeReader no permite este tipo de publicidad.
Amazon oferta todos sus libros con un mínimo del 5% de descuento.
[url]hxxxxxxxxx[/url]
También hay libros por menos de 5€ [url]xxxxxxxxxx[/url]
por menos de 7€ [url]xxxxxxxxxxxxxxxx[/url]
y por menos de 10€ [url]hxxxxxxxx[/url]

Este mensaje ha sido editado puesto que los enlaces que figuraban originalmente, aunque dirigían a la página de Amazon, lo hacían a través de un programa de afiliados, con lo que parte del beneficio de la potencial venta recaía en el anunciante.
ZonaeReader no permite este tipo de publicidad.
Re: Amazon anuncia 5% mínimo dto. en todos sus libros
Yo me he limitado a copiar un mensaje del twitter, ¿como puedo saber si es publicidad?
¿Qué debo copiar?
Yo creo que los grandes perjudicados con esta política son los compañeros del Foro que no van a poder disfrutar de las ventajas y ofertas que hay en Internet.
Yo estoy suscrito a varias páginas que ofrecen este tipo de información como amachollos.com, chollitos.com, regalodirecto, etc y cuando veo algo interesante me gusta trasmitirla, pero en vista de las trabas me beneficiaré yo sólo.
Por mí parte no hay ningún problema.
Gracias.
¿Qué debo copiar?
Yo creo que los grandes perjudicados con esta política son los compañeros del Foro que no van a poder disfrutar de las ventajas y ofertas que hay en Internet.
Yo estoy suscrito a varias páginas que ofrecen este tipo de información como amachollos.com, chollitos.com, regalodirecto, etc y cuando veo algo interesante me gusta trasmitirla, pero en vista de las trabas me beneficiaré yo sólo.
Gracias.
pizzi escribió:Yo me he limitado a copiar un mensaje del twitter, ¿como puedo saber si es publicidad?
¿Qué debo copiar?
Gracias.
Pizzi es curioso pero todos los mensajes que has puesto en el foro tienen enlaces a páginas de Amazon con el mismo programa de afiliados...
No coincido contigo en que los grandes perjudicados sean los compañeros del Foro, desde que Amazon se presentó en España lleva realizando el descuento del 5% en todos sus libros (el máximo que permite la ley, y el mismo que realizan El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro o Carrefour por poner solo varios ejemplos).
Gracias y un saludo.
JL
http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Ok, entiendo.
Ya te digo que sólo me he limitado a copiar, aunque es verdad que las ofertas con libros siempre las he pillado del mismo sitio. En cualquier caso te pido disculpas y si te parece bien podemos dar por zanjado el tema eliminando esta entrada al completo.
Por mi parte no hay ningún problema.
Un saludo.
Ya te digo que sólo me he limitado a copiar, aunque es verdad que las ofertas con libros siempre las he pillado del mismo sitio. En cualquier caso te pido disculpas y si te parece bien podemos dar por zanjado el tema eliminando esta entrada al completo.
Por mi parte no hay ningún problema.
Un saludo.