Comprar Pocketbook 360º
Moderador: Moderadores
-
Comprar Pocketbook 360º
¿Alguien puede recomendarme dónde comprarlo? Ya que creo que aquí no se encuentra, busco un lugar de confianza para comprarlo por internet que no me dé problemas (además de buen precio)
Gracias.
Gracias.
¿Has mirado esta web?
http://www.pocketgoods.de/Sonderangebot ... 7fmm034760[url]
Yo igual me compro el 301 ahí, porque estaba intentando conseguir el Nook pero no hay manera...
Un saludo[/url]
http://www.pocketgoods.de/Sonderangebot ... 7fmm034760[url]
Yo igual me compro el 301 ahí, porque estaba intentando conseguir el Nook pero no hay manera...
Un saludo[/url]
-
-
tesacu escribió:Yo me pedí el 301 plus la semana pasada y también debe estar a punto de llegar, porque ayer recibí un correo diciendo que lo habían enviado
Si ya hace una semana te recomiendo que llames a SEUR (mejor si preguntas antes el número de envío) Suelen pasar por casa sin dejar aviso, y pueden acabar devolviendo el paquete. Eso me dijo otro comprador, y lo pude comprobar en mi caso.
No, lo mandan por Hermes. Voy siguiendo el envío on-line y hoy había llegado a la oficina, lo que no sé es si a la de aquí o todavía a la de allí... De todas formas, lo pedí el miércoles pasado por la tarde, o sea, que hoy ha hecho una semana. Pero estaré al tanto... aunque lo normal es que te llamen si no estás en casa.
-
tesacu escribió:No, lo mandan por Hermes. Voy siguiendo el envío on-line y hoy había llegado a la oficina, lo que no sé es si a la de aquí o todavía a la de allí... De todas formas, lo pedí el miércoles pasado por la tarde, o sea, que hoy ha hecho una semana. Pero estaré al tanto... aunque lo normal es que te llamen si no estás en casa.
Yo lo recibí hace dos semanas, y aunque hacía el seguimiento en la página Hermes lo tenía Seur. Y, pese a no encontrarme, no me llamaron.