Grammata rebaja el Papyre 6.1 2ª Edicion a 269 ¤

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
nimoleo
Mensajes: 77
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

Grammata rebaja el Papyre 6.1 2ª Edicion a 269 ¤

Mensaje por nimoleo »

Abril está cumpliendo las expectativas de ser un mes interesante en cuanto a ereaders. Grammata ha rebajado 30 ¤ el Papyre 6.1 2ª edición, con lo que se queda en 269 ¤.

Con esto -para mi gusto, claro-, se convierte en una interesante opción, ya que por solo 10 euros más que otras opciones como el e-cooler o el Booq, ofrece:

- El doble de niveles de grises (16 frente a los 8 de la competencia)
- Más botones de acceso directo
- Soporte de tarjetas de hasta 16 GB (frente al soporte de tarjetas de hasta 4 GB de la competencia)

No soy empleado de Grammata, eh :D De hecho, estoy resentido porque no me ha tocado un Papyre en el sorteo gñññ :x Así que habrá que pensarse la compra.
Eidan
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:13 am

RE: Grammata rebaja el Papyre 6.1 2ª Edicion a 269 ¤

Mensaje por Eidan »

Yo estoy intentando decidirme entre 3 modelos y definitivamente éste está entre uno de ellos. Lo único que me parece feucho... :( Pero bueno, al final lo que cuentan son las prestaciones y no si es bonito..
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

RE: Grammata rebaja el Papyre 6.1 2ª Edicion a 269 ¤

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Estimados Usuarios:

El Papyre es un dispositivo que ofrece muchas posibilidades en cuanto a funcionamiento. Además procuramos que el diseño sea del agrado de nuestros usuarios, por lo que disponemos de diversos colores, como podrán comprobar en nuestra tienda online. Tambien disponen de fundas de varios colores para darle un toque personal a su Papyre, incluso hacer combinaciones del color del Papyre y la funda..
anielender
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 11:31 am

RE: Grammata rebaja el Papyre 6.1 2ª Edicion a 269 ¤

Mensaje por anielender »

Pues en Carrefour me compré este mismo modelos por 249 ¤. Muy contenta con la compra; la lectora compulsiva que hay en mí me lo agradece encarecidamente.
Responder

Volver a “Grammata”