Indecisa con los lectores

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
Eidan

Indecisa con los lectores

Mensaje por Eidan »

Primero, no sé si es la sección adecuada (si no es así, lo siento :oops: ).

Ahora al tema en cuestión. Llevo un par de semanas informándome por internet y sobre todo aquí (Gracias por el foro y la web) y ahora mismo dudo entre 3 lectores, así que agradecería vuestros consejos.

- Papire 6.1.
- Energybook 2061
- Energybook 1060

En principio el precio no me importa (mucho), porque más o menos los tres estan en la franja de lo que pensaba gastarme. El papire me parece completo, pero he de admitir (y lo siento mucho) que me parece feo feo. Y ya que voy a comprarme algo he pensado que por lo menos me gustaría estar a gusto con el cacharrito :P

En fin, mi intención es básicamente leer pdf y doc que es lo que tengo de momento. Si se puede escuchar música pues mejor que mejor.

Dicho todo esto, ¿qué me recomendais?

Gracias de antemano
qario

Re: Indecisa con los lectores

Mensaje por qario »

Eidan escribió:Primero, no sé si es la sección adecuada (si no es así, lo siento :oops: ).

Ahora al tema en cuestión. Llevo un par de semanas informándome por internet y sobre todo aquí (Gracias por el foro y la web) y ahora mismo dudo entre 3 lectores, así que agradecería vuestros consejos.

- Papire 6.1.
- Energybook 2061
- Energybook 1060

En principio el precio no me importa (mucho), porque más o menos los tres estan en la franja de lo que pensaba gastarme. El papire me parece completo, pero he de admitir (y lo siento mucho) que me parece feo feo. Y ya que voy a comprarme algo he pensado que por lo menos me gustaría estar a gusto con el cacharrito :P

En fin, mi intención es básicamente leer pdf y doc que es lo que tengo de momento. Si se puede escuchar música pues mejor que mejor.

Dicho todo esto, ¿qué me recomendais?

Gracias de antemano

Te recomiendo el Papyre 6.1, nueva edición, que supongo que sabrás que ha bajado de precio.

También te recomiendo que conviertas los pdf a otro formato, como epub, fb2, etc. mediante el programa Calibre. Los doc también deberías convertirlos.
Tanto pdf como doc no son formatos recomendables para los lectores.
xabi1990

RE: Re: Indecisa con los lectores

Mensaje por xabi1990 »

Totalmente de acuardo con qario.
Si lees en los foros, los energy han dado un poco de guerra.
Por el tema de pdf y doc no escojas tu lector. A mi tambien me pasó en su dia. Me volví loco buscando alguno que leyera pdf y doc, de los cuales ya tenia montones de libros .... ....... .......... y te aseguro que al final, aunque mi lector (iRiver) lee pdf y doc, paso ABSOLUTAMENTE TODOS los libros que voy a leer a formatos EPUB o FB2. No cuesta mas de 20 segundos cambiarlos de formato y merece la pena.
Saludos.
Eidan

Mensaje por Eidan »

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que ya he leido por ahí lo de los Energy, pero estaba esperando a ver si alguien había probado el 2061. De momento os voy a hacer caso, el viernes lo encargaré (ya que el miercoles es mi cumpleaños y lo quiero para entonces) y cogeré el papyre a menos que alguien me comente maravillas del 2061.

Otra pregunta.

He estado en la página de Grammata (espero haberlo escrito bien) y tienen el papyre en negro y rojo; sin embargo, yo lo he visto en azul, verde y blanco también. ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrarlos en esos colores?

Muchas gracias de nuevo.

Me despido, ya menos indecisa, :)
Multitarea

Mensaje por Multitarea »

Yo del 2061 no puedo comentarte mucho más, ya que tengo un 1060 que es una maravilla. Como bien dicen, no te fies de los .doc o .pdf ya que al final se acaban convirtiendo para trabajar mejor con ellos. Como consejo te diria que un 1060, ya que el 2061 no lo he podido probar. Pero el que te vayas a pillar, asegurate que lo puedas devolver si no te convence.

Saludos!!!
qario

Mensaje por qario »

Eidan escribió:Otra pregunta.

He estado en la página de Grammata (espero haberlo escrito bien) y tienen el papyre en negro y rojo; sin embargo, yo lo he visto en azul, verde y blanco también. ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrarlos en esos colores?

Tal vez sea una tontería, pero te recomendaría que no compraras un color claro. Cuanto más oscuro, mejor para el contraste.

¿Alguien más está de acuerdo con mi suposición?
Responder

Volver a “General”