Ebook Reader con el Sport

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
Eidan

Ebook Reader con el Sport

Mensaje por Eidan »

Hola a tod@s.

Soy Eidan y soy nueva por aquí. Llevo unos días visitando el foro, pero aun no me había animado a registrarme.

Ahora que ya me he presentado, voy directa al tema. Llega mi cumpleaños y me voy a autoregalar un ebook. He estado mirando por toda la red y lo tenía más o menos claro hasta que esta mañana, al comprar el Sport me he dado cuenta que van a hacer una promoción en la que con un número (que aun no sé) boletos recortados del periodico venden un Codex 100 de Prixton por 175 ¤.

¿Alguno tiene alguna idea de qué tal va este Ebook?

Aprovecho para preguntar además si alguno ha utilizado ya el ENERGY-BOOK-2061 (que era mi primera opción).

Muchas gracias de antemano.
Vainaimoinen
Administrador

RE: Ebook Reader con el Sport

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Eidan:

El Codex 100 de Prixton, parece por las fotografías que es un Energybook 1060 del que tienes un buen análisis en la web, realizado por Milady, mete en el buscador de la página, Energybook 1060 y te saldrá el enlace a la información del ereader.

Respecto al 2061, no he visto ningún comentario, de todas formas, lee el foro de otros ereaders en los que hay algunos comentarios sobré él.

Bienvenida a Zonaebook.
Imagen
Eidan

RE: Ebook Reader con el Sport

Mensaje por Eidan »

La verdad es que a mi también se me parece mucho al Energybook 1060. Lo que más me preocupa es la pantalla y si da muchos brillos. Revisaré el foro, a ver que se cuenta del 1060 y del 2061...

Gracias!!
JOGUI22

Mensaje por JOGUI22 »

Me había registrado para preguntar lo mismo, Gracias por la Info y ahora me presento en otro post :D
doctorlynch

Mensaje por doctorlynch »

Yo estoy bastante confuso también con este promoción.
Lo venden más barato que en tiendas, pero eso de 30 horas de uso en lectura es muy poco, ¿no?
Además por lo que he leido hay que cargarlo vía USB, no tiene adaptador de corriente.

En fin, que no se que hacer. Seguramente lo compre, pero tengo mis dudas sobre la calidad del producto. ¿Es seguro que es el Energybook 1060? Porque creo que ese no tiene 30 horas de uso en lectura.

Un cordial saludo a todos.
Eidan

Mensaje por Eidan »

Yo tampoco lo tengo muy claro. Me preocupan varias cosas, entre ellas la garantía y quien se encarga de las reparaciones...

En principio voy a cogiendo los cupones mientras me lo pienso. Seguiré esperando a que alguien de su opinión sobre el Energybook 2061
Multitarea

Mensaje por Multitarea »

Yo tengo un Energy 1060, de nuevo mil gracias Milady, y me aguanta bastante la batería. Vamos juraría que más de 30 horas, así a ojo de buen cubero unas 40-45 (tres semanas y media más o menos). En cuanto la garantía yo lo compré en Fnac aunque he visto el soporte en la web de energy sistem. No se, no me da mucha confianza la promoción, no que da muy claro si se fastidia el e-reader quien se hace cargo o como de la garantía. A veces lo barato sale caro.
doctorlynch

Mensaje por doctorlynch »

Sólo entraba para informar que hace dos días escribí a Prixton para preguntarles sobre la promoción.
Tan sólo les hice dos preguntas, si ese modelo era el mismo que el Energy-System, y si era así quién se hacía cargo de la garantía y de las repaciones del producto.

Ni se han molestado en responderme, con lo cual por mi parte he dejado de comprar el Sport y paso de esta promoción. Si ni siquiera responden a un simple correo, no me quiero imaginar el servicio de atención al cliente que tendrán.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “General”