Saludos a todos

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tati-almeria
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:41 pm

Saludos a todos

Mensaje por tati-almeria »

Hola, os mando un saludo a todos, acabo de descubrir este sitio y me parece fantástico (en comparación de muuuuuuchos otros que hay por ahí perdidos en la red).
Hoy me acaban de regalar un Kindle 3, estoy como niña con zapatos nuevos. Asi que lo mas seguro es que os pida consejos, sobre todo a Juan que ya ha visto que es un máquina de esto de los lectoreselectronicos, ebookk, reader o como quieran que se llamen.

Os dejo que voy a estudiar los tutoriales....

Saludos.
Avatar de Usuario
gloin
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por gloin »

tati-almeria escribió:Hola, os mando un saludo a todos, acabo de descubrir este sitio y me parece fantástico (en comparación de muuuuuuchos otros que hay por ahí perdidos en la red).
Hoy me acaban de regalar un Kindle 3, estoy como niña con zapatos nuevos. Asi que lo mas seguro es que os pida consejos, sobre todo a Juan que ya ha visto que es un máquina de esto de los lectoreselectronicos, ebookk, reader o como quieran que se llamen.

Os dejo que voy a estudiar los tutoriales....

Saludos.


¡Bienvenida, tati-almeria!

Pues nada, que aquí estamos para lo que quieras. Y si te apetece, pásate por el Club de Lectura, este mes toca un buen libro "Cometas en el cielo" (no es que otros meses fueran mancos...).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Juan
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Saludos a todos

Mensaje por Juan »

Hola tati-almeria, bienvenida a Zonaebook.

Me alegro que te sirvan los tutoriales. Gran compra el kindle3, verás como disfrutas con él :wink:

Ya sabes, cuando necesites ayuda pregunta, aquí hay gente muy maja, pero que muy maja. Por cierto, el libro de este mes del Club de lectura es una pasada, estoy alucinado con lo que me está gustando.

Lo dicho, bienvenida.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por xabi1990 »

Wellcome to this site, Tati.

(perdon a todos por el barbarismo. Es que estaba repasando inglés con el crio, y todo se pega :wink: :wink: )

Va, en serio. Tati, bienvenida y disfruta con la página, la banda ....... ...... y con el Club de Lectura, claro.
Avatar de Usuario
Merbook
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:45 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Merbook »

Aunque yo hace naada que llegué por aquí también te doy la bienvenida!
A mi también me llamó la atención el buen rollo que hay en el foro y tooooodo lo que el personal sabe. Esto es un diamante en bruto... :wink:
bienvenida! y disfruta a tope de tu nuevo juguetito
Mi Lector: Kindle 3, kindelito para los amigos :)

Leyendo: Volver a verte (2ªp. de Ojalá fuera cierto) Marc Levy
Ultimos leídos: Ojalá fuera cierto- Marc Levy y La niña de los tres nombres, Tami Shem-Tov
En cola: La saga Pendergast, Los Renglones Torcidos de Dios, Posdata Te Amo, El invierno de Frankie Machine, El Hipnotista, Ángel Caído... y muuuchos más!
Responder

Volver a “Zonaereader”