Canción de hielo y fuego 1: Juego de tronos (Gigamesh Ficcion)

Autor: George R.R. Martin Editorial: Gigamesh Formato: Tapa blanda (reforzada), 800 páginas ISBN: 8496208966
EUR 26,00Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de Cyclope
Cyclope

Intrigas, conspiraciones y mala leche a raudales. Es adictivo, pero no puedes simpatizar con ninguno de los protagonistas; quien lo haya leído lo entenderá.

Imagen de wolworeta
wolworeta

El mejor de los 5 libros, para mi gusto; es adictivo, como bien indica CYCLOPE. A su favor: una prosa que vuela y el nacimiento de unos personajes cuyas acciones y pensamientos trascienden las hojas del libro. Sufres por ellos, los odias, los amas, te sorprenden... En los siguientes, el peso de querer alargar las situaciones y de incluir/excluir personajes termina pasando factura, cediendo mayor protagonismo al estilo folletinesco. Hay frases, diálogos y escenas memorables :)
En cuanto a la serie surgida de la saga, la primera temporada le hace bastante justicia, mejorando ciertas escenas, si cabe; y respetando trama y personajes.

Imagen de xabi1990
xabi1990

Comento en este un poco en general toda la saga, hasta el momento (Dance with dragons.
He sido un ferviente recomendador de esta saga. Al comienzo, los primeros tres libros, eran totalmente adictivos, diferentes a la fantasía que había leído. Los personajes te impulsaban a saber más de ellos. El hilo desestructurado en enfoques estaba perfectamente dispuesto para que avanzaras con ansia.

Peeeeeero he pedido el divorcio de mi matrimonio con Martin. Al final he llegado a la conclusión de que yo leía porque quería saber qué pasaba, a donde llegaba la historia. Y la istoria da vueltas, vueltas, vueltas. Los personajes -excepto muy poquitos- se te van muriendo. Las familias y genealogías llegan a abrumar. En resumen, que tras leer Dance with dragons ya no espero nada de la saga. Caundo salga el próximo número, si aun sigo vivo, supongo que lo leeré ... pero sin fervor.

Y por cierto, que esto no se ni si es fantasía. Una historia medieval, vale, pero lo de fantasía no se yo bien por donde aparece.

Imagen de jhiflap
jhiflap

Coincido con xabi1990 pero no con cyclope pues aunque muere mi personaje es PERRO

Imagen de romerstein
romerstein

Los capítulos son relativamente cortos, donde cada uno de ellos está protagonizado por un personaje diferente, con lo que tienes en cada momento diversos puntos de vista. Esto, junto a que cada capítulo termina en un punto álgido, sumado a continuos giros en la trama, te lleva a seguir leyendo.

Imagen de diedie
diedie

Un mundo medieval fantástico y un rey que ocupa el trono de hierro y gobierna los siete reinos: Robert Baratheon quien decide viajar a Invernalia para pedirle a Lord Stark que sea su Mano (o sea que trabaje así él descansa).
Todo esto en medio de intrigas, alianzas y traiciones.
Excelente arranque de una saga que HBO ha llevado a la pantalla más rápidamente de lo que la escribe G. R. R. Martin.
Algo más, por supuesto un poco más disparatado en http://nubr.co/CvMMBa


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)