Africanus. El Hijo Del Cónsul (B DE BOLSILLO LUJO)

Autor: Santiago Posteguillo Gomez Editorial: Zeta Bolsillo Formato: Tapa dura, 720 páginas ISBN: 849872967X
EUR 9,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de meduz
meduz

Una novela histórica excelente. Engancha desde el primer momento, la lectura es ágil y está muy bien documentado. Es un libro muy bueno para hacerse una idea de cómo era la vida romana y de los valores que predominaban en el ejército romano.
Simplemente maravillosa.

Imagen de Lilith Thyia
Lilith Thyia

El inicio de una trilogía magnífica. Interesante, veraz e intensa.

Santiago Posteguillo, además, es un hombre que se documenta en profundidad a la hora de escribir. Por eso tarda tanto en terminar cada nuevo libro. Eso unido a su capacidad para narrar la Historia de forma tan adictiva hace de cualquiera de sus obras algo genial.

Es cierto que en esta primera trilogía apenas se le da protagonismo ni profundidad a la figura femenina de ninguna de sus personajes. Él mismo lo reconoció durante la presentación de su segunda trilogía. Pero eso es algo que ha ido mejorando al punto de lograrlo con creces.
Es una opción genial para los amantes de la novela histórica. Pero también para los que nunca se han atrevido a empezar con ella o que siempre han querido y nunca han visto el momento.

Imagen de d.martinmenendez
d.martinmenendez

la mejor trilogía que eh leído. al principio asusta por su tamaño pero cuando te das cuenta terminaste los tres libros. Sumamente recomendable.

Imagen de d.martinmenendez
d.martinmenendez

la mejor trilogía que eh leído. al principio asusta por su tamaño pero cuando te das cuenta terminaste los tres libros. Sumamente recomendable.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)