El clan del oso cavernario: hijos de la tierra nº 1 (Maeva Bolsillo)

Autor: Jean M. Auel Editorial: Maeva Formato: Tapa blanda (reforzada), 560 páginas ISBN: 8415140207
10,45 €Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de Saboteadora
Saboteadora

Es un libro que recomiendo a quien le guste mucho leer en general, y sobre todo a aquel que prefiera leer historias largas en particular y que tenga buena memoria para recordar sitios, palabras, sucesos entrelazados, etc. (aún no me he aclarado yo con todos los nombres de los personajes, ¡jajaja!).
Al principio me resultó un poco leeento, pero luego se puso muy interesante. El ritmo de la historia no para en ningún momento y lo mejor, para mí, es poder ver la historia desde la comprensión de los viajeros y de la protagonista, que son dos puntos de vista totalmente diferentes y cada uno incomprensible para el otro.
En mi blog :)

Imagen de xabi1990
xabi1990

Venga, comento toda la saga de una tacada en este primer libro.

Me he leido todos los que ha sacado la Auel de esta saga. Bueno, no, el último, "La tierra de las cuevas pintadas" fui incapaz de acabarlo.

Me engancharon los dos o tres primeros libros. Si te quieres quedar con buen sabor de boca, no sigas más allá.
Mis votos :
El clan del oso cavernario : 8
El valle de los caballos : 8
Las llanuras del tránsito : 6
Los cazadores de mamuts : 7
Lor refugios de piedra : 8
La tierra de las cuevas pintadas : infumable

Imagen de Cyclope
Cyclope

Yo también he leído toda la saga, menos el último, "La tierra de las cuevas pintadas". Los leí hace mucho tiempo, conforme fueron saliendo a la venta, en el Círculo de Lectores. Todos me dejaron un buen sabor de boca, me gustaron bastante.

Estaba deseando que saliera el último de la saga y ciertamente ha sido una decepción leer todas las críticas negativas que se hacen de él. Quizás por eso aún no me he atrevido a empezar a leerlo y no sé si en un futuro lo haré. Casi que prefiero quedarme con las buenas sensaciones que me produjeron los anteriores libros y no joderla con el último.

Imagen de Cárabo
Cárabo

Un buen libro. Muy entretenido para quien le guste las historias de cavernícolas o quien lea de todo en general.

A la autora se le nota mucho la evolución a lo largo de los libros de esta saga. Los últimos, sin embargo, son peores.

Imagen de f_gurban
f_gurban

Es un libro muy ilustrativo para hacerse una idea de cómo vivían los hombres de las cavernas. En algunos pasajes se hace pesado por la enumeración de plantas y animales. Pero, por regla general, el libro es entretenido.

Imagen de santypusa
santypusa

lo empece y lo aparque pero curiosa forma de aprender nuestros origenes
me gusta y lo reenganchare proximamente (hay libros que se leen en determinados momentos y para este todabia no lo he encontrado)


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Christina Lauren
1 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)
J. K. Rowling
6 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)