Las ventas de libros digitales siguen incrementándose en EE.UU.

Las ventas de libros digitales siguen en aumento en EE.UU. Subieron un 4,7% hasta los mil seiscientos millones de dólares. Mientras que las ventas de libros impresos de tapa dura, cayeron de dos mil quinientos setenta millones a 2.560 millones en el año 2014.

Esto confirma la tendencia al alza de las ventas de libros digitales que de confirmarse, en 2017 superarán a las de los libros de papel en Estados Unidos.

En el país americano hay 1.209 editores que aportaron datos para el informe de la AAP. Los ingresos totales aumentaron un 3,8% con respecto a 2013 alcanzando los 7.200 millones de dólares, en comparación de los 6.900 de 2013. Los audiolibros tuvieron un importante crecimiento del 28,7% en el año 2014.

Un buen año para las editoriales americanas y por tanto para la cultura de aquel país. 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)