Feria Internacional del Libro LIBER 2012

 

 

 

 

Feria Internacional del Libro LIBER 2012

 

 

Barcelona acoge, entre el 3 y el 5 de octubre, la XXX Feria Internacional del Libro (LIBER 2012), en la que interviene la Biblioteca Nacional de España, y que este año va dirigida esencialmente a las nuevas industrias editoriales.

 

Cinco siglos conservando y difundiendo libros, y ahora ¿qué hacemos con Internet? es el título de la mesa redonda moderada por la BNE.

 

Entre las ponencias, talleres, mesas redondas y otros actos que tendrán lugar en LIBER se debatirá El ISBN de los libros digitales; La suscripción, una alternativa al sistema de venta unitario; Bibliotecas y reutilización de la información; Grupo Iberoamericano de editores; Print on demand, un nuevo modelo de negocio; La promoción internacional de autores y obras; El español, un idioma global; La crítica literaria: ¿viejos usos para nuevos formatos?; Premio Ars al bibliotecario norteamericano del año; X Encuentro anual E-learning de AEFOL; Distribución de libros en español en los Estados Unidos: el caso Book-Masters; Cómo pasar del papel al e-book sin morir en el intento; La promoción de la lectura en las universidades iberoamericanas: formas de colaboración entre las universidades y los editores; Hacia un manifiesto sobre el libro electrónico; ¿Está cambiando la relación agente-autor-editor?; Comercialización de libros electrónicos en la web: Los desafíos de la propiedad intelectual en el ámbito digital; La autoedición: ¿Amenaza u oportunidad?;Tendencias digitales en el mundo del libro; E-books en español en las bibliotecas de Estados Unidos: usos y oportunidades; Bibliotecarios y editores: punto de encuentro; y Novedades en la gestión del ISBN.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)