Encuentran un ereader en una nave extraterrestre que se estrella en el norte de España

Como ya iniciamos el 28-12-2009 continuamos con la tradicción y todos los veintiochos de diciembre publicamos una noticia de broma, una inocentada. Así fue en el año 2010 en el 2011 y también este 2012. El primer año la broma hizo estragos sobre todo entre los industriales del sector hasta que se dieron cuenta del engaño, y también en Google que la distribuyó por todo el mundo como noticia cierta que tuvimos que desmentir. El resto de los años, parece que nos cogieron la broma, y éste pues que no ha tenido mucho éxito, los comentarios han sido más bien tardíos, aunque algunos me han llegado de Google+ tratando de aclararme que el supuesto extraterrestre era un repollo. No importa, nosotros seguiremos la tradición sobre todo cuando esta, puede servir para paliar un poco el pesimismo y la crispación que sufrimos por la crisis. Esto ha sido una inocentada. 

 


 

 Los medios de información se han hecho eco del estrellamiento de una nave extraterrestre en la localidad Burgalesa de Miranda de Ebro. El objeto tenía formas curvas y los vecinos del pueblo vieron cómo se incendió en el cielo, convirtiéndose en una bola de fuego que describió una parábola según se precipitaba al suelo, contra una colina arbolada provocando un incendio que fue sofocado por los bomberos en poco tiempo, debido a la cercanía de la base de operaciones al sitio donde cayó el objeto.

 

El ejército cercó la zona, delimitando un área de seguridad con una barrera custodiada por dos compañías de soldados armados, que impidieron el paso a los curiosos que se dirigieron al lugar de los hechos.

 

Posteriormente entraron en el perímetro unos camiones que abandonaron la colina humeante aproximadamente a las dos horas de haber acudido al pequeño bosque incendiado.

 

El coronel Morales del Ejército de Tierra, convocó una rueda de prensa en la que ha informado que en el interior de la nave que se estaba investigando en esos momentos, se había encontrado el cadáver de un ser en principio de origen extraterrestre que sostenía en lo que parecía su mano, un aparato similar a los ereaders que se comercializan desde hace pocos años para leer libros digitales.

 

A preguntas de los periodistas que acudieron a la convocatoria, el Sr. Morales respondió que posiblemente el dispositivo que se encontró junto al presunto alienígena, le servía para leer libros durante su viaje o bien para almacenar manuales u otros datos científicos.

 

Es asombroso el parecido con los ereaders que los aficionados a la lectura utilizan a diario.

 

Un vecino del pueblo burgalés que se encontraba en las cercanías del estrellamiento y que fue el primero en acudir al lugar dijo: “Cuando llegué a la nave no pude hacer nada, había una especie de tapa superior destrozada por el impacto que dejaba ver al ser que sostenía un aparato con su mano, pero yo creí que era algo que le servía de asiento, luego me han dicho que era un ereader”.

 

Estamos a la espera del resultado de las investigaciones, de momento el ejército solo nos ha facilitado la fotografía que mostramos más arriba. 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)