En plena Con-Tienda
- Inicie sesión o regístrese para comentar
La App Store “Good e-Reader” para Android y Blackberry es el mayor mercado de aplicaciones indie en Canadá. Debería ser una referencia para los lectores electrónicos también al otro lado del Atlántico. Hace pocos días se ha dado a conocer una nueva actualización de la tienda de aplicaciones que los usuarios pueden instalar en su dispositivo para realizar la descarga o la búsqueda de nuevas aplicaciones de una manera rápida y eficiente. La nueva actualización notifica e instala automáticamente actualizaciones de aplicaciones, lo que garantiza que las aplicaciones favoritas siempre se mantienen al día.
Google puede presumir de que tienen casi un millón de aplicaciones, pero ¿cuántas de ellos son realmente útiles y consideradas de calidad? La Good e-reader App Store es una veterana en la descarga de aplicaciones y pone el énfasis en la calidad, no en la cantidad. Se pueden dar opiniones de aplicaciones, leer noticias y solicitar descargas con un solo clic, sin ningún registro necesario.
Facebook Connect ha sido adaptado para que cualquiera pueda dejar un comentario o llevar un registro de todas sus descargas previas en el Locker Cloud. El icono de la aplicación también ha cambiado, pero sigue siendo la misma E por todas partes en sus canales y medios sociales.
Por otro lado, no debemos olvidarnos de los rivales: la Google Play Store, aparte de la instalación de aplicaciones, también vende libros digitales a través de Play Books. Varias veces al año Google abre su ecosistema a países nuevos, haciendo poco a poco su librería más accesible. Recientemente ha ampliado su alcance a otros 12 nuevos mercados: Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia, Honduras, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, y Costa Rica.
Google Play Books ahora está totalmente disponible en 57 países, apuntando principalmente a América Latina, América del Norte y Europa. Estadísticamente no vende una gran cantidad de libros electrónicos, ya que rumores recientemente filtrados muestran que en América del Norte, donde se enumera en la categoría "otros", representan menos del 4% de las ventas de libros electrónicos.
Fuentes: Goodereader.com/blog
- Inicie sesión o regístrese para comentar