Bookeen anuncia una actualización del Odyssey Front Light

 Está claro que este año, el tema va de revisiones y lavados de cara, más que de avances significativos en el mundo de los ereaders. Amazon lo ha hecho con el paperwhite versión 2 que ha incorporado algunas mejoras y poco más. Sony con su PRS-T3 ha hecho lo mismo y Kobo para no quedarse atrás también ha lanzado un modelo al mercado que no supera al Aura HD sino más bien parece una versión en pantalla de 6 pulgadas de éste

 

Ahora le toca el turno a la empresa francesa Bookeen que va a lanzar una actualización del Odyissey Front Light lanzado al mercado por estas fechas hace un año  que tampoco parece aportar nada nuevo al mercado, más bien lo contrario, la resolución ya no será HD si no que volverá a las 800 X 600 elementales, incrementará la memoria a 4 Gb en vez de dos y tendrá alguna mejora en la luz, eso sí, bajará el precio del aparato que puede rondar los 99 euros.

 

Este año toca bajar precios a costa de pequeños retoques y como es este caso bajar la calidad de la pantalla.

 

Lo que si tiene en cartera Bookeen es el lanzamiento del Cybook Odyssey Ocean, desembarcando en el formato grande de 8 pulgadas y del que poco sabemos salvo que pesará 295 gramos, tendrá una resolución de 1024 X 768 píxeles que nos parece un poco escasa para ese tamaño, que costará unos 160 euros y que su salida está prevista para mediados de noviembre, estaremos atentos.

 

Fuente: Lesen.net 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)