Amazon lanza un eReader especial para leer manga

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Amazon lanza un eReader especial para leer manga

Mensaje por 00151 »

Es conocido el fanatismo por el manga en Japón. Para esa clientela Amazon ha lanzado un nuevo modelo de eReader, el Manga Kindle. Es un modelo casi idéntico al Kindle Paperwhite, pero con 32 GB de almancenamiento interno, espacio suficiente para 700 volúmenes. Recordemos que los otros modelos de Kindle tienen 4 GB para el almacenamiento interno, por lo que la diferencia es considerable.


Otras características del Manga Kindle son la pantalla carta de tinta electrónica con una resolución de 1430 x 1080 y 300 PPI. Además dispone de un procesador de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. Este modelo será elegible en blanco y en negro.


Además, a finales de octubre Amazon lanzará una nueva actualización de firmware, llamada skimming ultrarrápido y así mejorar la experiencia de lectura del manga. Los modelos actualizados serán el Kindle, el Kindle Paperwhite, el Voyage Kindle y el Kindle Oasis. Con esta actualización los usuarios podrán pasar de página un 33% más rápido. Además, podrán hojear siete páginas por segundo para encontrar una escena en concreto.


Esta nueva actualización de firmware será lanzada a nivel mundial, pero el eReader Manga es un producto exclusivo para Japón, por ahora. Sería interesante extender el lanzamiento a otros países, pues la lectura del manga no es exclusiva del país nipón.


Fuente: Goodereader


Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3794
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Amazon lanza un eReader especial para leer manga

Mensaje por Saboteadora »

Vamos, que es un ereader más enfocado a cómics (sean manga o no), que suelen pesar más y eso se nota tanto en el espacio que ocupan como a la hora de abrirlos y utilizarlos. En realidad, con las actualizaciones y si tuvieran ranura para tarjeta sd no habrían tenido que sacar otro ereader nuevo... Pero bueno.

Y además, ya que se ponen podían sacarlo para todo el mundo, digo yo, porque una vez que ya lo tienen hecho no sé qué les cuesta venderlo en otros sitios para el que lo quiera.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”