Amazon lanza un eReader especial para leer manga

Tags: ,

Es conocido el fanatismo por el manga en Japón. Para esa clientela Amazon ha lanzado un nuevo modelo de eReader, el Manga Kindle. Es un modelo casi idéntico al Kindle Paperwhite, pero con 32 GB de almancenamiento interno, espacio suficiente para 700 volúmenes. Recordemos que los otros modelos de Kindle tienen 4 GB para el almacenamiento interno, por lo que la diferencia es considerable.

Otras características del Manga Kindle son la pantalla carta de tinta electrónica con una resolución de 1430 x 1080 y 300 PPI. Además dispone de un procesador de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. Este modelo será elegible en blanco y en negro.

Además, a finales de octubre Amazon lanzará una nueva actualización de firmware, llamada skimming ultrarrápido y así mejorar la experiencia de lectura del manga. Los modelos actualizados serán el Kindle, el Kindle Paperwhite, el Voyage Kindle y el Kindle Oasis. Con esta actualización los usuarios podrán pasar de página un 33% más rápido. Además, podrán hojear siete páginas por segundo para encontrar una escena en concreto.

Esta nueva actualización de firmware será lanzada a nivel mundial, pero el eReader Manga es un producto exclusivo para Japón, por ahora. Sería interesante extender el lanzamiento a otros países, pues la lectura del manga no es exclusiva del país nipón.

Fuente: Goodereader


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)