Huateng Flag D1 nuevo teléfono de pantalla dual de tinta electrónica y LCD
- Inicie sesión o regístrese para comentar

Como ya hemos dicho en otras ocasiones los teléfonos móviles con doble pantalla de tinta electrónica y LCD podrían ser una opción interesante para un sector importante de la población. Bien pues parece que al Yotaphone le ha salido un competidor el Flag D1 de la empresa Huateng.
La pantalla a color tiene 1920X1080 píxeles con IPS y tiene un tamaño de 5 pulgadas. La otra pantalla de tinta electrónica tiene 4,7 pulgadas con una resolución de 960X540 píxeles.
Usando solamente la pantalla de Eink la batería de 2.000 mAh duraría cuatro días, algo bastante superior a lo que estamos acostumbrados con los móviles normales.
El aparato cuenta con un procesador octa-core de 1,7 Ghz Media Tek MT6752 de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 algo bastante generoso. El sistema corre en Android 5.0
Pero lo mejor viene ahora, el precio de este móvil rondará los 300 $ (275 € aprox.) prácticamente la mitad de su competidor el Yotaphone, pero habrá que esperar al verano para comprarlo en China, por lo menos de momento.
- Inicie sesión o regístrese para comentar