Nunca es tarde para morir: (El crimen perfecto es aquel que no es un crimen)

Autor: Palazuelo, Pablo Editorial: Formato: Versión Kindle, 612 páginas ISBN: B010C6DR1K
3,99 €Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Mar, 13/10/2020 - 19:20
Lo primero que llama la atención en esta novela es la grandilocuente frase que acompaña al título: “La mejor novela negra de todos los tiempos“, frase que me hace gracia porque puede provocar dos reacciones en los futuros lectores: la primera, recordar esa vieja expresión que hace referencia a no tener abuela y la segunda, crear una expectativa en lector demasiado alta para que luego se cumpla.
¿Qué ha sucedido en este caso? Nos encontramos ante una buena novela negra llena de intriga que mantiene la emoción y la atención del lector a lo largo de toda la trama, trama que en algunas escenas se vuelve demasiado descriptiva. Ese posible exceso pude ser necesario en las escenas protagonizadas por los personajes principales pero que puede sobrar con los personajes secundarios y provocar algunas lecturas en diagonal.
Desde aquí felicito al autor por su gran trabajo de investigación, es una novela en la que se nota un gran trabajo de investigación o al menos; escrita  de manera suficientemente realista como para que no dude sobre la veracidad de los datos aportados.
A mi parecer es una historia que engancha desde las primeras páginas y en la que rápidamente te sumerges dejando arrastrar por los sucesos que rodean a los cinco veteranos, sucesos que corren vertiginosamente a los largo de más de 600 páginas.
Yo no me he aburrido en ningún momento, con la expectativa de conocer el siguiente suceso con el que me sorprendería el autor de la novela.

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Hoyos Moreno, Oscar
1 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)