La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

Autor: W. March, G. Editorial: Formato: Versión Kindle, 472 páginas ISBN: B081K9T1XT
5,69 €Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Lun, 28/12/2020 - 20:20

En esta ocasión hablaré de una novela que, a priori, se podría clasificar como juvenil. Pero, si hago eso sería poco realista, ya que tras sus adolescentes protagonistas se esconde una trama con aventuras, crímenes, sectas… En cierta manera, me ha recordado a las aventuras de los Cinco, pero adaptados al siglo XXI y, en este caso los protagonistas no son chicos de buena familia y valores sin tacha. No, aquí encontramos temas tan actuales como el maltrato infantil o las bandas callejeras.
Se trata de una novela que entremezcla la realidad que viven los jóvenes, con sus problemas familiares y personales con la trama más fantástica encabezada por esa secta, que me ha parecido muy interesante e inquietante. No explicaré quienes son los malos, eso lo tenéis que descubrir vosotros, pero desde aquí aplaudo la idea.
He de decir que se lee con facilidad, y que a pesar de ser una novela extensa (470 páginas), no se hace larga. El ritmo se mantiene a lo largo de toda la novela y los personajes principales están bien construidos. Son unos personajes con vida, con sentimientos.
Es una novela que bien se podría leer y comentar en clase, ya que tiene ese aspecto de magia que gusta a los adolescentes, pero también es suficientemente adulta como para servir de base para discutir temas más profundos como la violencia de género o el valor de la amistad, por nombrar dos de ellos, pero hay muchos más.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Hoyos Moreno, Oscar
1 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)