Calibre no detecta dispositivo Tagus Lux
Moderador: Moderadores
Calibre no detecta dispositivo Tagus Lux
Con el bq Cervantes light no tuve problema alguno con el Calibre, a la primera y de forma automática. Pero no hay forma de que Calibre me detecte el Tagus Lux. He instalado última versión de Calibre, he trasteado en preferencias y nada. ¿Alguna ayuda?
Re: Calibre no detecta dispositivo Tagus Lux
En el listado de dispositivos de entrada, intenta ponerlo como genérico, a ver si así te lo reconoce.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Gracias por la respuesta. Pero ya probé con todos los dispositvos, y nada. He reportado el fallo a Calibre vía bug, y a ver... No obstante, si alguien ha logrado la detección de dispositivos Tagus en Calibre, le agradecería su ayuda.
Esperaré a este viernes, que según respuesta de Kovid Goyal, se actualizará Calibre con la solución a mi problema sobre la no detección del Tagus Lux.
Suerte, kiko.
¿Que no detecte el Tagus quiere decir que no le puedes enviar nada via Calibre?
¿Que no detecte el Tagus quiere decir que no le puedes enviar nada via Calibre?
Exactamente, salvo a través del traslado directo de archivos vía Carpeta contenedora.
Bueno, finalmente y como me anunció, Kovid Goyal de Calibre ha solucionado el problema de no detección del Tagus Lux parcheando la versión 1.18, publicada el viernes pasado, reconociendo al instante tanto el dispositivo como Android phone, como la tarjeta de memoria. Un gustazo y agradecido tanto a Calibre como a los interesados en este foro, quedando a vuestra disposición para cualquier cuestión sobre el Tagus Lux. Saludos.
Pues me alegro de que se soluccionase al fín. Un saludo.
Yo tengo el mismo problema pero con el TAGUS TÁCTIL. Al leer lo que antecede creí que estaría solucionado, pero no. El Calibre ni se inmuta cuando conecto el TAGUS. Con el KINDLE no tengo el menor problema.
¿Hay alguna diferencia de configuración entre el LUX y el TÁCTIL?
Si no soluciono en problema devolveré el producto, pues así como está no me interesa.
¿Hay alguna diferencia de configuración entre el LUX y el TÁCTIL?
Si no soluciono en problema devolveré el producto, pues así como está no me interesa.
Para mí el problema no es del dispositivo, sino de los "controladores" por los que Calibre tenga posibilidad de reconocer el dispositivo. Si no reconoce el Tagus Táctil es que no figura, digamos, en la base de datos de Calibre. ¿Qué hice? Le envié a Kovid Goyal de Calibre los datos que resultan del calibre en modo depuración con y sin el dispositivo vía bug, y a la siguiente actualización, la 1.18, ya me detectó el Tagus Lux.
Pues tengo el mismo problema. Tengo la version 1.20 de Calibre, conecto mi Tagus Lux 2014 con tarjeta de 16 gb y no aparece nada, ni el Tagus ni la tarjeta ni nada. Le he dado a ebook generico en el asistente de bienvenida, pero no me aparece nada. Alguien sabe algo al respecto? Pensé que con la version 1.18 ya tenía que estar solucionado, tal como ha dicho el compañero en el post anterior, pero...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EDITO: Cuando uno es tonto.... Simplemente se me había olvidado poner el tagus en modo "almacenamiento". Una vez hecho esto, detectado por calibre sin problemas como ereader genérico.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EDITO: Cuando uno es tonto.... Simplemente se me había olvidado poner el tagus en modo "almacenamiento". Una vez hecho esto, detectado por calibre sin problemas como ereader genérico.

Ejecuta nuevamente el asistente de bienvenida, pero configura el Tagus Lux como Android phone. En FABRICANTES click en Android y en DISPOSITIVOS Android phone, y a ver.