Leer en el Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
welzen
Contactar:

Leer en el Kindle

Mensaje por welzen »

Hola, ya estoy empezado a leer el el Kindle pero tengo unas dudas

1.Ahora los libros cuentan con más páginas, he visto que tengo la opción de ir a una página concreta poniendo el número en la opción Go to location ¿puedo poner un marcador para que cuándo lo retome vaya a la última página que he leído sin necesidad de anotar su número ? ¿ y cómo haría para decirle que vaya a la página?

2. ¿ Una vez recibido debo registrarme o algo en Amazon?

3. ¿Cómo me conecto a internet para descargar los libros de Amazon? Supongo que tengo que conectarme a mi red wifi.
En Menú está la opción Shop in Kindle Store pero si entro en mi cuenta y compro alguno me surge otra pregunta ¿cómo lo pago?

Estas son mis dudas, espero sacarle mucho provecho al Kindle que cada vez me gusta más.
Juan

Re: Leer en el Kindle

Mensaje por Juan »

Hola welzen:

1.- En el kindle los libros no se miden por páginas, sino por locations. La ventaja de esto es que las locations no dependen del tamaño de letra que uses para leer. Es decir, un libro siempre tendrá las mismas locations pongas un tamaño u otro. En el resto de readers, según el tamaño de letra, un libro tendrá un número u otro de páginas, a menor letra menos páginas.

Hay una página que puedes jugar con ella para hacerte una idea de cuántas páginas tendrá el libro en la realidad usando las locations:
http://www.bookmonk.com/labs/numbers.php

Para poner un marcador en una página pulsa ALT-B, verás que la esquina superior derecha se dobla. Para ir a un marcador en un libro: Menú->View My Notes & marks De todas formas no te hace falta poner marcadores para seguir un libro por donde te has quedado, cada vez que abres un libro lo hace por la última página en la que estabas.

2.- Tu kindle ya te ha llegado registrado a tu nombre y con tu correo de email. Pero para comprobar todos tus datos de registro y además aprovecharte de la conversión gratuita de libros que te ofrece Amazon, mírate este tema: http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=866

3.- Para navegar por internet, Home->Menú->Turn Wireless On (esto es para activar el 3G, te recomiendo que mientras no navegues lo tengas apagado o te consumirá la batería en tres-cuatro días).
Una vez activado el 3G: Home->Menú->Experimental->Basic Web->Launch browser y a navegar de forma gratuita.

4.- Comprar en Amazon es como tu dices con Menú->Shop in kindle Store. Te buscas el libro que quieras, puedes descargar una muestra gratuita o comprarlo. Te lo cargarán en la tarjeta con la que compraste el kindle. A tu correo te llega instantáneamente la factura y el libro lo descarga en tu kindle en cuestión de un minuto. Los datos de tu tarjeta y correo los puedes ver tal y como te he indicado en el hilo que te he puesto en el punto 2.

Espero haberte respondido a todas tus preguntas, pero vamos, todo lo que te surja lo comentas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
welzen
Contactar:

Re: Leer en el Kindle

Mensaje por welzen »

Gracias, ya tengo todas mis dudas resueltas. Ahora solo toca ponerme un domingo que esté tranquila y mirar qué libros me puedo comprar en Amazon cuya variedad es inmensa.
Responder

Volver a “Amazon”