Reproducción Mp3 en Papyre

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
Loupar
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 am

Reproducción Mp3 en Papyre

Mensaje por Loupar »

Tengo un papyre desde hace más de un mes y estoy muy contenta con él. El otro día traté de reproducir una de las pistas mp3 que viene de muestra y empezó a funcionar bien. Pulsé la tecla de retorno para salir (junto al OK) y entonces la reproducción paró. Desde entonces cualquier cosa que trato de reproducir dice que mp3 inválido y no me deja; sólo se oye estática y después nada.
He cambiado el firmware original por el Lbook de junio, he formateado la sd, he probado con otras pistas de audio de diferentes calidades y con distintos auriculares y nada de nada.
¿Alguna ayuda?
Lo de oir música con ese aparato lo cierto es que no lo voy a usar pero creo que debería funcionar correctamente. En lo demás no me ha dado ningún problema: tan sólo un bloqueo.
Loupar
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 am

RE: Reproducción Mp3 en Papyre

Mensaje por Loupar »

Arriba...
Sigo con el mismo problema.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Reproducción Mp3 en Papyre

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Loupar:

Por lo que puedo deducir de lo que cuentas, me temo que es un problema de hardware. Yo tengo un Papyre desde hace meses y me funciona perfectamente. A lo mejor lo que te pregunto es un poco simple, no te enfades ¿has mirado si estás todavía en periodo de garantía?

Saludos.
Imagen
Julita
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:30 pm

RE: Reproducción Mp3 en Papyre

Mensaje por Julita »

Hola, yo también he tenido ese problema pero lo solucioné apagando y encendiendo
Loupar
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 am

RE: Reproducción Mp3 en Papyre

Mensaje por Loupar »

El aparato está comprado a finales de este mes de junio pasado, o sea que sí está en garantía. Podría enviarlo a Grammata a ver qué tal pero lo cierto es que no voy a reproducir mp3 con este aparato; realmente es una funcionalidad que no voy a usar.
@Julita: no sabes la de veces que he apagado y encendido el aparato. Incluso he llegado a quitar la batería del todo durante media hora o así para descargarlo del todo y tampoco se solucionó.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Reproducción Mp3 en Papyre

Mensaje por Vainaimoinen »

Me temo que como no lo vea sel servicio técnico, no va a tener solución el tema, insisto en que en principio, no parece un problema de software. Si no vas a usar la funcionalidad, pues lo mismo no te merece la pena enviar el lector, pero planteatelo para el futuro, yo en ocasiones si que lo uso, sobre todo en viajes largos. En fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Imagen
Responder

Volver a “Grammata”