Libranda se echa a andar
Moderador: Moderadores
Libranda se echa a andar
Pues sí. Es 15 de julio y Libranda por fin empieza a funcionar. La verdad es que yo solo he consultado la página de Leqtor y ya aparecen muchos más libros que antes (sobre todo de Alfaguara) y muchos a unos precios entre los 5'99 a 11 ¤. Pero no todos tienen esos precios, por ejemplo, el último de Julia Navarro está a 16'99 ¤ (en papel vale 23'90 ¤) y me parece demasiado caro para que sea en formato digital protegido.
Por lo menos son en formato epub y nada de PDF, lo que es de agradecer.
Por lo menos son en formato epub y nada de PDF, lo que es de agradecer.
RE: Libranda se echa a andar
Pero una novedad a 17 ¤ es una pasada. Teniendo en cuenta que es un libro con DRM, que no lo puedes usar donde y cuantas veces quieras, ni pasárselo a quién te de la gana (cosa que sí puedes hacer cuando te compras un libro en papel)... yo no veo una opción a considerar comprar un ebook a 17 ¤.
Me parece que se equivocan completamente en precios, canal de dsitribución, reparto de ganancias para los autores... En fin, que suena que ya hay la tan demandada oferta de libros electrónicos, pero es una oferta irreal y desalentadora. Pero que servirá para que a partir de ahora sigan diciendo que en España somos todos unos piratas porque a pesar de poder comprar los ebooks seguimos bajándolos gratuitamente.
Se ve que no se ha aprendido nada con el tema de la música y las películas.
Saludos
Juan
Me parece que se equivocan completamente en precios, canal de dsitribución, reparto de ganancias para los autores... En fin, que suena que ya hay la tan demandada oferta de libros electrónicos, pero es una oferta irreal y desalentadora. Pero que servirá para que a partir de ahora sigan diciendo que en España somos todos unos piratas porque a pesar de poder comprar los ebooks seguimos bajándolos gratuitamente.
Se ve que no se ha aprendido nada con el tema de la música y las películas.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Yo creo que se equivocan al tratar de calcar el modelo de negocio existente hasta ahora al mundo digital.
En lugar de buscar la mejor manera de hacer negocio en el nuevo medio están tratando de que el medio se adapte a su manera de hacer negocio, y eso no suele funcionar.
En lugar de buscar la mejor manera de hacer negocio en el nuevo medio están tratando de que el medio se adapte a su manera de hacer negocio, y eso no suele funcionar.
Lector: Airis DBook
Título: Guerra de sangre
Autor: Robert Weinberg
Valoración: 3
Título: Guerra de sangre
Autor: Robert Weinberg
Valoración: 3
Me parecen supercaros los libros, por ese precio prefiero gastar cinco euros más y tenerlo en papel, o esperar a alguna oferta o que estén en bolsillo.
Hola compañeros/as.
Ayer vi en TV la noticia y me pareció un despropósito que el libro electrónico cuesta tan solo un 30% menos (como informaban) que el de papel.
Tienen mucha cara.
Saludos.
Román
PD: Luego se extrañan del pirateo.
Ayer vi en TV la noticia y me pareció un despropósito que el libro electrónico cuesta tan solo un 30% menos (como informaban) que el de papel.
Tienen mucha cara.
Saludos.
Román
PD: Luego se extrañan del pirateo.
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
Hay que tener en cuenta que los libros electrónicos están cargados con un 18% de IVA en vez del tipo superreducido, lo que encarece mucho el producto.
La Dirección General de Tributos dependiente de la Agencia Tributaria así lo dijo y en este mismo sentido lo ratificó la Comisión Europea basándose en la posible distorsión de la competencia. A mi me parecen excusas baratas y manipulación para cargar de impuestos a nuevas formas de negocio que así no dejan que despeguen.
Sigo sin considerar el libro electrónico como un servicio en vez de un producto, como lo considera la Comisión Europea y es tan absurdo como que en vez de descargarte el libro de internet te lo faciliten en un soporte, y entonces así si que podría aplicarse el tipo de IVA reducido.
Absurdo pero cierto.
La Dirección General de Tributos dependiente de la Agencia Tributaria así lo dijo y en este mismo sentido lo ratificó la Comisión Europea basándose en la posible distorsión de la competencia. A mi me parecen excusas baratas y manipulación para cargar de impuestos a nuevas formas de negocio que así no dejan que despeguen.
Sigo sin considerar el libro electrónico como un servicio en vez de un producto, como lo considera la Comisión Europea y es tan absurdo como que en vez de descargarte el libro de internet te lo faciliten en un soporte, y entonces así si que podría aplicarse el tipo de IVA reducido.
Absurdo pero cierto.
Hay cosas que claman al cielo.
La Trilogia Millenium en formato electrónico, 54 euros.
En formato papel 67 euros.
¿La diferencia entre tener que comprar papel, imprimirlo, distribuirlo, comprar espacio físico en las librerias, almacenaje, etc, etc, da solo para esa mísera diferencia?
Creo que los piratas por aquí puede que sean los que señalan con el dedo y no los señalados
La Trilogia Millenium en formato electrónico, 54 euros.
En formato papel 67 euros.
¿La diferencia entre tener que comprar papel, imprimirlo, distribuirlo, comprar espacio físico en las librerias, almacenaje, etc, etc, da solo para esa mísera diferencia?
Creo que los piratas por aquí puede que sean los que señalan con el dedo y no los señalados