Un apunte sobre los comentarios.
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Un apunte sobre los comentarios.
Un saludo a todos.
No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío, sin embargo al pasar por alguno de los relatos he visto algunos comentarios que desvelan partes del argumento esenciales o incluso el desenlace. Creo que habría que tener especial cuidado en no hacerlo ya que, por el bien de lectores y autores y al ser este un concurso de suspense/misterio, quita fuerza a los relatos.
De nuevo un saludo.
PD: Supongo que este el sitio correcto donde publicar este hilo...
No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío, sin embargo al pasar por alguno de los relatos he visto algunos comentarios que desvelan partes del argumento esenciales o incluso el desenlace. Creo que habría que tener especial cuidado en no hacerlo ya que, por el bien de lectores y autores y al ser este un concurso de suspense/misterio, quita fuerza a los relatos.
De nuevo un saludo.
PD: Supongo que este el sitio correcto donde publicar este hilo...
Re: Un apunte sobre los comentarios.
¡Qué tal!
Pues sí, este era el sitio para este mensaje.
Sobre lo que dices... la verdad es que sería deseable, más para los colegas del equipo y para mí, que siempre echamos una ojeada a lo que se comenta. Y ocurre que no siempre hemos podido leer el relato en cuestión. Por otra parte, no hemos establecido ningún criterio, y menos una regla, por lo que solo puedo apoyar tu iniciativa (y aplicarla
)
Saludos y gracias
P.S. Por cierto:
Esto... Mannssel, chaval, no te me descalifiques ANTES de participar en el concurso
Pues sí, este era el sitio para este mensaje.

Sobre lo que dices... la verdad es que sería deseable, más para los colegas del equipo y para mí, que siempre echamos una ojeada a lo que se comenta. Y ocurre que no siempre hemos podido leer el relato en cuestión. Por otra parte, no hemos establecido ningún criterio, y menos una regla, por lo que solo puedo apoyar tu iniciativa (y aplicarla

Saludos y gracias
P.S. Por cierto:
Mannssel escribió:No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío...
Esto... Mannssel, chaval, no te me descalifiques ANTES de participar en el concurso

Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Buenas de nuevo.
Ya empiezo con las ambiguedades
La frase enviar el mío se refiere a mi comentario, por supuesto
Ya empiezo con las ambiguedades

gloin escribió:P.S. Por cierto:Mannssel escribió:No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío...
La frase enviar el mío se refiere a mi comentario, por supuesto

Para comentar cosas sobre la trama de los relatos se debería utilizar la función de SPOILER, que para algo está.
Rust escribió:Para comentar cosas sobre la trama de los relatos se debería utilizar la función de SPOILER, que para algo está.
'Sacto

Lector: Kindle WiFi