Un apunte sobre los comentarios.

Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Responder
Mannssel

Un apunte sobre los comentarios.

Mensaje por Mannssel »

Un saludo a todos.

No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío, sin embargo al pasar por alguno de los relatos he visto algunos comentarios que desvelan partes del argumento esenciales o incluso el desenlace. Creo que habría que tener especial cuidado en no hacerlo ya que, por el bien de lectores y autores y al ser este un concurso de suspense/misterio, quita fuerza a los relatos.

De nuevo un saludo.

PD: Supongo que este el sitio correcto donde publicar este hilo...
gloin

Re: Un apunte sobre los comentarios.

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues sí, este era el sitio para este mensaje. :;-D

Sobre lo que dices... la verdad es que sería deseable, más para los colegas del equipo y para mí, que siempre echamos una ojeada a lo que se comenta. Y ocurre que no siempre hemos podido leer el relato en cuestión. Por otra parte, no hemos establecido ningún criterio, y menos una regla, por lo que solo puedo apoyar tu iniciativa (y aplicarla :oops: )

Saludos y gracias

P.S. Por cierto:

Mannssel escribió:No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío...

Esto... Mannssel, chaval, no te me descalifiques ANTES de participar en el concurso :me_muero_de_risa
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Mannssel

Mensaje por Mannssel »

Buenas de nuevo.

Ya empiezo con las ambiguedades :me_muero_de_risa

gloin escribió:P.S. Por cierto:

Mannssel escribió:No suelo leer los comentarios de los relatos antes de leerlos y enviar el mío...

Esto... Mannssel, chaval, no te me descalifiques ANTES de participar en el concurso :me_muero_de_risa

La frase enviar el mío se refiere a mi comentario, por supuesto :me_muero_de_risa
Rust

Mensaje por Rust »

Para comentar cosas sobre la trama de los relatos se debería utilizar la función de SPOILER, que para algo está.
gloin

Mensaje por gloin »

Rust escribió:Para comentar cosas sobre la trama de los relatos se debería utilizar la función de SPOILER, que para algo está.

'Sacto :aplauso
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”