Diccionarios en K4 y KPW: ¡se pueden cambiar!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
baffoulos

Diccionarios en K4 y KPW: ¡se pueden cambiar!

Mensaje por baffoulos »

Buenos días a todos los foreros. Estoy más contento que unas Pascuas :yahoo y vengo a contaros por qué. A mi el diccionario de la RAE no me gusta nada; no digo que no sea bueno pero es demasiado formalista y muchas veces te dice que la palabra no existe o te manda a otra palabra si el género o el tiempo o lo que sea no es el adecuado. Así que desde que se me rompió el K keyboard venía penando y echando de menos el Larousse. Como he leído algún comentario de alguien que le pasaba algo similar os cuento lo que he hecho. A ver, es tan complicado como el mecanismo de un cubo pero con esto de la tecnología y la informática no tenía claro que funcionara :-? .
Pues sí, lo que ya se os habrá ocurrido: le he cambiado el nombre al Larousse y lo he cambiado por el original RAE dentro del PW y el K4 dejando la carpeta que tiene dos ficheros de 1 Kb que supongo que es para que funcione con el texto. Y funciona como diccionario principal igual que lo hacía el de la RAE :victory
Un saludo a todos
lector: Kindle
Responder

Volver a “Amazon”