Concurso de relato breve - heraldo de Aragón
Moderador: Moderadores
Concurso de relato breve - heraldo de Aragón
Os pego a continuación el texto de la noticia, con el enlace a la misma:
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/2012/04/08/concurso_relato_breve_183057_308.html
Con motivo de la celebración del Día del Libro, Heraldo.es convoca un concurso de relato breve que tendrá como premio un lector de libros electrónico. El tema es libre, pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón.
Heraldo.es convoca un concurso de relatos breves para celebrar el Día del Libro.
El tema de los relatos será libre pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón. Los participantes deberán indicar nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico y DNI.
Los textos no podrán tener más de 1.000 caracteres. Se podrá participar a través de la dirección de correo electrónico redaccioninternet@heraldo.es.
El plazo de admisión concluirá el 18 de abril a las 23.59. El día 23 se publicará el fallo del jurado.
El premio
El primer premio recibirá un e-reader o lector de libros electrónico. El jurado estará formado por los escritores Begoña Oro, Sergio del Molino y Antón Castro, y un miembro de la redacción de heraldo.es.
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/2012/04/08/concurso_relato_breve_183057_308.html
Con motivo de la celebración del Día del Libro, Heraldo.es convoca un concurso de relato breve que tendrá como premio un lector de libros electrónico. El tema es libre, pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón.
Heraldo.es convoca un concurso de relatos breves para celebrar el Día del Libro.
El tema de los relatos será libre pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón. Los participantes deberán indicar nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico y DNI.
Los textos no podrán tener más de 1.000 caracteres. Se podrá participar a través de la dirección de correo electrónico redaccioninternet@heraldo.es.
El plazo de admisión concluirá el 18 de abril a las 23.59. El día 23 se publicará el fallo del jurado.
El premio
El primer premio recibirá un e-reader o lector de libros electrónico. El jurado estará formado por los escritores Begoña Oro, Sergio del Molino y Antón Castro, y un miembro de la redacción de heraldo.es.
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Reposando lo leído.
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Re: Concurso de relato breve - heraldo de Aragón
Pues muchas gracias por pasarnos el link
y habrá que echarle un vistazo.
Saludos ^^.

Saludos ^^.
Parece interesante, y al ser de menos de 1.000 caracteres igual da tiempo a hacer algo
Por probar...
Saludicos.

Saludicos.
Reposando lo leído.
Reposando lo leído.
la verdad es q si q parece interesante
Pues por los poquitos que he leído, ha habido nivel 
http://www.heraldo.es/noticias/suplemen ... 51024.html
A ver si me los leo todos ^_^

http://www.heraldo.es/noticias/suplemen ... 51024.html
A ver si me los leo todos ^_^
Reposando lo leído.
Reposando lo leído.
Enserio!
Guay! eso significa que la creatividad española no está igual que la crisis!!
Guay! eso significa que la creatividad española no está igual que la crisis!!

Ya se dice que el hambre agudiza el ingenio :P
Un saludico.
Un saludico.
Reposando lo leído.
Reposando lo leído.