¡¡Llega el Kindle Touch a España!!
Moderador: Moderadores
¡¡Llega el Kindle Touch a España!!
Hola a todos, acabo de leer en http://www.blogdechollos.com que sacan a la venta el Kindle Touch en España el día 27 de abril, de momento aceptan reservas. Yo he reservado uno para un regalo, que tengo un cumpleaños el 15 de mayo, espero que llegue a tiempo porque supongo habrá un monton de reservas. Asi que si alguno lo quiere para pronto que se de prisa.
Re: ¡¡Llega el Kindle Touch a España!!
Y los precios:
129 EUR el Kindle Touch
189 EUR el Kindle Touch 3G
Saludos
129 EUR el Kindle Touch
189 EUR el Kindle Touch 3G
Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Yo veo muy positivo que Amazon España vaya expandiendo los dispositivos que se comercializan en USA. Al menos que quien esté interesado tenga la posibilidad de adquirirlos aquí y en el idioma de Cervantes, no solo de Shakespeare. Acostumbrados como estamos de que el cambio de divisa nos lo cuelen a $1 = 1€, observo que el Kindle Touch USA cuesta $139 y aquí en España lo han puesto a 129€. Algo es algo, pero por el mismo motivo creo que el kindle básico debería bajar de los 99€. Sería la caña...
PD: alfonsito, como veo que has puesto el mismo mensaje en el subforo de Amazon, sin respuestas aun, me voy a permitir la libertad de borrarlo, ya que los mensajes duplicados no tienen sentido, y por otro lado en General lo ve más gente y ya hay varias respuestas.
PD: alfonsito, como veo que has puesto el mismo mensaje en el subforo de Amazon, sin respuestas aun, me voy a permitir la libertad de borrarlo, ya que los mensajes duplicados no tienen sentido, y por otro lado en General lo ve más gente y ya hay varias respuestas.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Pues si, a ver si nos traen el DX y a un precio razonable porque aunque los que mas se venden son los 6" si los precios bajaran se equipararia un poco mas la venta.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Ya los están enviando, tengo fecha de entrega del mío para el martes, incluso antes de lo previsto inicialmente, además veo que se puede pedir para que te llegue el mismo día con el envío en un día, por lo que deben tener bastante adelantado lo de los pedidos. A ver que tal va este Touch.