NVSBL L337, al parecer ya hay un firmware para descargar
Moderador: Moderadores
NVSBL L337, al parecer ya hay un firmware para descargar
Al parecer el NVSBL L337 ya tiene un nuevo firmware para descarga, yo lo he probado y creo que es la misma versión que ya viene instalada por qué yo no he visto nada nuevo.
http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/ ... -05-03.zip
He estado viendolo por encima y me parece que podemos añadirle los diccionarios ingles-español por qué he echado un vistado por encima y creo que podemos modificar el rootfs y meter nuevos ficheros, aunque no me he atrevido aún.
¿algún gurú en Linux que nos pueda echar una mano?
Un saludo
http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/ ... -05-03.zip
He estado viendolo por encima y me parece que podemos añadirle los diccionarios ingles-español por qué he echado un vistado por encima y creo que podemos modificar el rootfs y meter nuevos ficheros, aunque no me he atrevido aún.
¿algún gurú en Linux que nos pueda echar una mano?
Un saludo
Puse un correo a Nvsbl preguntando sobre éste firmware ya que hace un par de días adquirí su lector, y rápida y amablemente han contestado lo siguiente:
"En primer lugar agradecer su confianza en nuestros productos así como sus comentarios que tomamos en cuenta. Como bien dice vamos a crear un enlace de soporte en nuestra página principal para poder acceder a las descargas de nuevos firmware.
Actualmente el firmware que hay en nuestra página es el mismo que viene ya preinstalado en su ebook, solo es necesaria para los clientes que adquirieron su ebooks hace un mes y en las cuales no se soportaba aun lenguaje castellano."
Un saludo.
"En primer lugar agradecer su confianza en nuestros productos así como sus comentarios que tomamos en cuenta. Como bien dice vamos a crear un enlace de soporte en nuestra página principal para poder acceder a las descargas de nuevos firmware.
Actualmente el firmware que hay en nuestra página es el mismo que viene ya preinstalado en su ebook, solo es necesaria para los clientes que adquirieron su ebooks hace un mes y en las cuales no se soportaba aun lenguaje castellano."
Un saludo.