¿rajita?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Me!

¿rajita?

Mensaje por Me! »

Sigo casi convencida de comprar el kindle de 99€ pero ayer estuve mirando otros foros y parece ser que a mucha gente la ha pasado el salir una rajita en la carcasa (que no en la pantalla) de sus kindle 4. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?

Esto me suena a lo mismo de la NDS, que la patilla de la pantalla se nos termina rompiendo a todos...
chisposeti

Re: ¿rajita?

Mensaje por chisposeti »

¿Seguro? Ese problema si pasaba con algunos Kindle 3 (Keyboard), unas grietas en las esquinas inferiores de la carcasa que está junto a la pantalla. En el 4 creo que no pasa, de hecho me parece que la carcasa frontal es metálica.
Me!

Mensaje por Me! »

no, seguro no, por eso preguntaba o.o
me dejas más tranquila!
aletse

Mensaje por aletse »

Me! escribió:Esto me suena a lo mismo de la NDS, que la patilla de la pantalla se nos termina rompiendo a todos...

Por curiosidad, que es la patilla de la pantalla???
Que me he quedado intrigada, mi NDS excepto por la pantalla que la tiene rayadilla (culpa mia que no la cuide) no se le ha roto nada, por lo menos que yo me haya dado cuenta
Me!

Mensaje por Me! »

aletse escribió:
Me! escribió:Esto me suena a lo mismo de la NDS, que la patilla de la pantalla se nos termina rompiendo a todos...

Por curiosidad, que es la patilla de la pantalla???
Que me he quedado intrigada, mi NDS excepto por la pantalla que la tiene rayadilla (culpa mia que no la cuide) no se le ha roto nada, por lo menos que yo me haya dado cuenta

Pues...la bisagra que une la pantalla tactil con la de arriba.Aquí hay una foto: http://www.elotrolado.net/hilo_patilla-nds-rota_929637
se rompe por delante, o por detrás....
Saboteadora
Moderador

Mensaje por Saboteadora »

Me! escribió:Sigo casi convencida de comprar el kindle de 99€ pero ayer estuve mirando otros foros y parece ser que a mucha gente la ha pasado el salir una rajita en la carcasa (que no en la pantalla) de sus kindle 4. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?

Esto me suena a lo mismo de la NDS, que la patilla de la pantalla se nos termina rompiendo a todos...

Hola:

Yo tengo ese kindle y no me ha pasado, y a otras dos personas que conozco tampoco. No he escuchado eso en ningún sitio ¿sale la rajita así porque sí? Qué raro...

Bueno, pues eso, yo no tengo noticias de rajitas en los kindle que conozco :D

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Amazon”