Quiero un Kindle 2
-
Quiero un Kindle 2
Vale me voy a EUA, y me pillaré este gadget. Pero tengo dudas sobre si existe algúna incompatibilidad con Europa, ya que no lo sacan aca. y tampoco tienen una fecha segura de lanzamiento en Europa.
Y si no existiera un capamiento chungo de amazon para usar el Kindle 2 en europa, pues me lo compraré.
Voy en junio.
Y si no existiera un capamiento chungo de amazon para usar el Kindle 2 en europa, pues me lo compraré.
Voy en junio.
RE: Quiero un Kindle 2
por lo que yo se, tener el kindle en europa es tener un pisapapeles muy caro ya que desde aqui no te podras bajar ningunlibro. investiga mucho antes de pillartelo, hay muchas otras opciones que igual te convencerían mas
- fixius
- Administrador
- Contactar:
A ver, no es tener un pisapapeles, jejeje, lo que ocurre es que la gracia del Kindle es coenctarse directamente a Amazon y bajartelos desde el eReader, lo que pasa es que no utilizamos en españa el mismo sistema de transmision de datos por lo que no podrias bajartelos DIRECTAMENTE desde el Kindle pero si directamente desde la página web a tu pc y luego a tu kindle.
Pero mi recomendación es que cojas otro lector como el Sony o el Papyre o si buscas algo más tecnico el iRex DR, pero bajo mi punto de vista el Kindle pierde toda su gracia si no sirve para conectarse a internet directamente desde él.
Un saludo
Pero mi recomendación es que cojas otro lector como el Sony o el Papyre o si buscas algo más tecnico el iRex DR, pero bajo mi punto de vista el Kindle pierde toda su gracia si no sirve para conectarse a internet directamente desde él.
Un saludo
-
Aun asi, se pueden meter datos (libros) via USB no?
A mi no me molan NADA las redes inalambricas, jopelas.
Ok, ok; tampocos que controle mucho del asunto..
A mi no me molan NADA las redes inalambricas, jopelas.
Ok, ok; tampocos que controle mucho del asunto..
Si, si se pueden meter libros via USB, de todas formas el topic tiene un año de antiguedad y han cambiado las cosas, ahora hay una versión del kindle2 llamada global o internacional que funciona en Europa y puedes conectarte directamente con amazon para comprarles contenido.
un saludo.
un saludo.