Creo que habrá libros de papel para rato.
Moderador: Moderadores
Creo que habrá libros de papel para rato.
Hace menos de una semana que compré un Booq.
Esta mañana soleada salí con el cacharro hasta un parque y se me colgaba cada poco. Dejaba de funcionar con el piloto parpadeando. No podía encontrar ningún alambre o algo parecido para resetearlo. Cuando al fin encontré algo, lo reseteé y me volvió a pasar otras tres veces.
¿Es esto normal en los e-readers? Si es normal, creo que los libros en papel no tendrán nunca rival.
Lo cierto es que cada vez se fabrican electrodomésticos y demás aparatos con más tecnología y más sofisticados y cada vez son peores. Hace tiempo los aparatos se basaban en la mecánica y eran robustos y no fallaban casi.
Lo mismo pasa con los libros. Un libro de papel no falla NUNCA, pero un libro electrónico...en cinco días no me ha dejado leer.
Moraleja: cuidado con la tecnología que nos puede hacer recorrer el camino del cangrejo, o sea, hacia atrás.
Un saludo.
Esta mañana soleada salí con el cacharro hasta un parque y se me colgaba cada poco. Dejaba de funcionar con el piloto parpadeando. No podía encontrar ningún alambre o algo parecido para resetearlo. Cuando al fin encontré algo, lo reseteé y me volvió a pasar otras tres veces.
¿Es esto normal en los e-readers? Si es normal, creo que los libros en papel no tendrán nunca rival.
Lo cierto es que cada vez se fabrican electrodomésticos y demás aparatos con más tecnología y más sofisticados y cada vez son peores. Hace tiempo los aparatos se basaban en la mecánica y eran robustos y no fallaban casi.
Lo mismo pasa con los libros. Un libro de papel no falla NUNCA, pero un libro electrónico...en cinco días no me ha dejado leer.
Moraleja: cuidado con la tecnología que nos puede hacer recorrer el camino del cangrejo, o sea, hacia atrás.
Un saludo.
RE: Creo que habrá libros de papel para rato.
Pues mala suerte que has tenido porque por aquí la gente que comenta sobre él no parece que tenga muchos problemas. Yo tengo un Sony PRS-900 desde hace varios meses y no me ha fallado nunca, siempre ha respondido al 100%. Yo de ti iría a cambiar a la tienda por si lo has comprado defectuoso.
- Vainaimoinen
- Administrador
- Mensajes: 6542
- Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm
RE: Creo que habrá libros de papel para rato.
Hola Bowman:
Bienvenido al club, no te preocupes, todos nos hemos llevado alguna que otra decepción con los aparatos, sobre todo cuando se bloquea y no sabes como reiniciarlo, porque hay ocasiones que ni siquiera quitándole la batería consigues resetear. Lo que ocurre, es que precisamente estas dificultades te sirven para tomarles más cariño, sobre todo cuando consigues averiguar que es lo que les pasa y que tienes que hacer para solucionarlo. Al final, verás que no puedes estar sin ellos.
Lo que me extraña, es que sea el Booq el que le haya pasado eso, precisamente es de los que menos se cuelgan, y lo se porque he usado uno, y es el que usa Fix habitualmente.
En la página tienes el foro específico de Luarna y al encargado de su soporte técnico ayudando a todos, estoy más que seguro que si le consultas el problema, te lo solucionará, y si no lo puede solucionar te cambiará el dispositivo, otra cosa no tendrá Luarna, pero servicio postventa de lujo, no hay más que ver el foro específico.
Bienvenido al club, no te preocupes, todos nos hemos llevado alguna que otra decepción con los aparatos, sobre todo cuando se bloquea y no sabes como reiniciarlo, porque hay ocasiones que ni siquiera quitándole la batería consigues resetear. Lo que ocurre, es que precisamente estas dificultades te sirven para tomarles más cariño, sobre todo cuando consigues averiguar que es lo que les pasa y que tienes que hacer para solucionarlo. Al final, verás que no puedes estar sin ellos.
Lo que me extraña, es que sea el Booq el que le haya pasado eso, precisamente es de los que menos se cuelgan, y lo se porque he usado uno, y es el que usa Fix habitualmente.
En la página tienes el foro específico de Luarna y al encargado de su soporte técnico ayudando a todos, estoy más que seguro que si le consultas el problema, te lo solucionará, y si no lo puede solucionar te cambiará el dispositivo, otra cosa no tendrá Luarna, pero servicio postventa de lujo, no hay más que ver el foro específico.