Mi nuevo Reader
Mi nuevo Reader
hola
compre un sony prs 600 y al final lo he descambiado porque me estaba dando problemas, la pantalla tactil tenia un poco de orgura y creo que es un problema general.
Al final he comprado un BOOQ y me ha sorprendido.
Es simple, como debe de ser un lector de libros, para lo demas estan los ordenadores portatiles y lo que me ha resultado fascinante es la pantalla.
La pantalla se lee muy bien en todos los tipos de condiciones, con mas luz, con menos luz, con luz fluorescente, incandescente, etc.
Con el sony prs 600 tenia muchos problemas de brillo, y tenias que tener una luz muy directa y fluorescente.
A veces es mejor que tenga menos chominadas y sea mas legible, es como los coches de ahora, que tienen mil chorradas que parecen naves espaciales y lo que uno busca quizas es que sea un coche facil de conducir y seguro y no por tener mas lucecitas va a ser mejor.
Ya os ire contando mi experiencia con mi BOOQ
compre un sony prs 600 y al final lo he descambiado porque me estaba dando problemas, la pantalla tactil tenia un poco de orgura y creo que es un problema general.
Es simple, como debe de ser un lector de libros, para lo demas estan los ordenadores portatiles y lo que me ha resultado fascinante es la pantalla.
La pantalla se lee muy bien en todos los tipos de condiciones, con mas luz, con menos luz, con luz fluorescente, incandescente, etc.
Con el sony prs 600 tenia muchos problemas de brillo, y tenias que tener una luz muy directa y fluorescente.
A veces es mejor que tenga menos chominadas y sea mas legible, es como los coches de ahora, que tienen mil chorradas que parecen naves espaciales y lo que uno busca quizas es que sea un coche facil de conducir y seguro y no por tener mas lucecitas va a ser mejor.
- Vainaimoinen
- Administrador
RE: Mi nuevo Reader
Hola Franchute:franchute escribió:hola
Te he movido este mensaje porque creo que debería de ser publicado en el foro específico de Luarna, en este foro, tienes al encargado del soporte técnico de Luarna, que es un magnífico profesional y además se enrolla de miedo. Está pidiendo usuarios para probar el firmware del Booq, si quieres puedes ser uno de los afortunados.
Saludos.
-
- Contactar:
RE: Mi nuevo Reader
Ademas de las cosas que has dicho del Booq, creo que también se puede destacar, que cambia las pantallas bastante mas rápido que otros lectores.
-
- Contactar:
David escribió:Yo compre el PRS-600, del cual estoy muy satisfecho, la unica pega es el software que acompaña, lento, se cuelga.
Por lo que he comprovado el tema ebook esta en panyales, y carisimo, pero te permite llevar un monton de libros encima, y no tener problema de espacio
Salud
A eso me referia. Que el software del Booq es muy ágil.
Ricardo5090 escribió:David escribió:Yo compre el PRS-600, del cual estoy muy satisfecho, la unica pega es el software que acompaña, lento, se cuelga.
Por lo que he comprovado el tema ebook esta en panyales, y carisimo, pero te permite llevar un monton de libros encima, y no tener problema de espacio
Salud
A eso me referia. Que el software del Booq es muy ágil.
Sin ánimo de polemizar ni nada, sino de aclarar algunas cosas, yo creo que cuando se dice que el software del prs 600 es lento y se cuelga se refiere al programa de sony para gestionar la biblioteca, el sony reader que se instala en el pc. Es verdad que ese programa es muy problemático y lo mejor es gestionar la biblioteca con Calibre.
Pero que el soft que traiga el sony sea lento y se cuelgue... yo tengo uno y un papyre y puedo asegurar que el sony no es para nada lento, es muy rápido en todas sus funciones y por supuesto en el paso de página. Y lo de colgarse tampoco es así, o por lo menos yo no lo he experimentado. Mi prs600 tiene ya varios meses y he leído unos cuantos libros (un par de decenas) y no se me ha colgado ni reiniciado ni una vez, cosa muy habitual en el papyre.
Lo que sí es cierto es que la pantalla del sony no se ve excesivamente bien a no ser que se use una luz sobre él, el tema de los reflejos es claramente el problema de este reader.
Saludos
Juan
Hola tengo un nuevo Booq actualizado a la versión 2.0 y tengo un problema con los ficheros EPUB creados con Calibre: no me guarda la última página
cuando apago el aparato. Cuando lo enciendo y entro en cualquier libro EPUB siempre me encuentro la primera página. ¿Alguna idea? porque con los
PB2, HTML y demas formatos si lo hace bién.
Otra cosa, con los únicos que se me cuelga el aparato es con los EPUB, incluso a veces solo con intentar entrar en el directorio donde los tengo almacenados ya se queda colgado y tengo que andar identificando el e-book . Y hay que resetear. ¿Alguna idea?
Saludos
cuando apago el aparato. Cuando lo enciendo y entro en cualquier libro EPUB siempre me encuentro la primera página. ¿Alguna idea? porque con los
PB2, HTML y demas formatos si lo hace bién.
Otra cosa, con los únicos que se me cuelga el aparato es con los EPUB, incluso a veces solo con intentar entrar en el directorio donde los tengo almacenados ya se queda colgado y tengo que andar identificando el e-book . Y hay que resetear. ¿Alguna idea?
Saludos