Papyre 6.2 e Internet
Moderador: Moderadores
Papyre 6.2 e Internet
Hola.
Estoy pensando en comprarme un Papyre 6.2 y he preguntado en varias tiendas. En unas me dicen que la conexión wifi sólo sirve para entrar en tiendas desde las que descargar libros y en otra me han dicho que puedo navegar por cualquier página de Internet, aunque no espere hacerlo a la velocidad de un ordenador. ¿Cuál de las dos es verdad? ¿Puedo usar el Papyre 6.2 para navegar libremente por Internet o no?
Gracias,
Pablo.
Estoy pensando en comprarme un Papyre 6.2 y he preguntado en varias tiendas. En unas me dicen que la conexión wifi sólo sirve para entrar en tiendas desde las que descargar libros y en otra me han dicho que puedo navegar por cualquier página de Internet, aunque no espere hacerlo a la velocidad de un ordenador. ¿Cuál de las dos es verdad? ¿Puedo usar el Papyre 6.2 para navegar libremente por Internet o no?
Gracias,
Pablo.
Re: Papyre 6.2 e Internet
Hola PabloRuiz, bienvenido a "ZonaEbook, todos tus libros en uno".
No conozco personalmente el Papyre 6.2, pero según su manual se puede navegar por cualquier página web. También con el Kindle 3 se puede navegar de esa manera, pero tiene sus limitaciones, como por ejemplo la apertura de múltiples ventanas. Lo que quiero decirte es que no esperes una navegación fluida como si fuese un portátil.
No conozco personalmente el Papyre 6.2, pero según su manual se puede navegar por cualquier página web. También con el Kindle 3 se puede navegar de esa manera, pero tiene sus limitaciones, como por ejemplo la apertura de múltiples ventanas. Lo que quiero decirte es que no esperes una navegación fluida como si fuese un portátil.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Gracias por tu respuesta. No entiendo por qué en algunos sitios me han dicho lo contrario. Estuve también mirando el modelo Papyre 6.S Alex: se me pusieron los dientes largos, pero el precio... me puso los pelos como escarpias.
Hola. Yo si tengo el Papyre 6.2 y efectivamente se puede navegar por cualquier página, salvo aquellas que por tecnología no lo permiten (las que tienen flash...).
Yo estoy muy contento con él después de haber cambiado el firm por el de booq (le da cien mil vueltas).
En cuanto al Alex, he tenido uno en mis manos esta misma mañana, y no lo veo cómodo para leer (es enorme, muy largo) y poco práctico como ebook.
Yo estoy muy contento con él después de haber cambiado el firm por el de booq (le da cien mil vueltas).
En cuanto al Alex, he tenido uno en mis manos esta misma mañana, y no lo veo cómodo para leer (es enorme, muy largo) y poco práctico como ebook.
"Venite ad me, omnes, qui laboratis et onerati estis, et ego reficiam vos" (Mt 11,28)
__________________________________________________________________________________
Leyendo: El alquimista impaciente, de Lorenzo Silva (epub)
Anterior: Mil millones de mejillones, de Fernando Trias de Bes (epub)
Lector: Papyre 6.2 con firm Grammata 6.2 v.20111808
__________________________________________________________________________________
Leyendo: El alquimista impaciente, de Lorenzo Silva (epub)
Anterior: Mil millones de mejillones, de Fernando Trias de Bes (epub)
Lector: Papyre 6.2 con firm Grammata 6.2 v.20111808