Duda para elegir ebook

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
xumarcky
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:22 am

Duda para elegir ebook

Mensaje por xumarcky »

Buenas amigos.
Dentro de poco es mi cumple y he decidido que me regalen un ebook.
La verdad es que ando un poco perdido con tanto aparato por la web i querría que me dieras vuestro consejo.
El presupuesto que tengo no debería exceder los 150€.
Buscando por la web he encontrado todo tipo de ebooks pero ha habido uno que por sus características y su precio me ha llamado la atención. Se trata del Archos 70 b ereader. He estado leyendo que para leer es mejor uno en blanco y negro y tal, pero la verdad la posibilidad de navegar, mirar videos y escuchar música se me antoja muy atractiva.
Ya lo tenía casi decidido cuando en la misma web me encontré con el Archos 7 home tablet, con características muy similares y precio muy similar. La duda es si la tablet puede ejercer las mismas funciones que el ereader, es decir, si podré leer los mismos libros que con el ereader. Si este punto fuera afirmativo creo que con el tablet 7 home sería mucho más cómodo navegar y poder obtener complementos no?
Nada amigos, agradecer vuestra experiencia y opinión. Si conocéis de algún ebook que se adapte a este perfil pero que no sean estos dos también agradeceré que lo mencionéis para poder comparar.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Re: Duda para elegir ebook

Mensaje por Lumachon »

Hola, en mi humilde opinión una tablet es una cosa y un lector es otra. NO tienen nada q ver, una tablet es un "ordenador plano" en el q se puede leer, como tamben se puede leer en el portatil. Un lector está fabricado exclusivamente para leer, no hay color. Si tu lo que quieres es leer comprate un EBOOK READER, si lo que quieres es un ordenador en el q se pueda leer, navegar etc pillate la tablet. En la tablet jamás leerás tan nitidamente y comodamente como en un lector. Si te decides por un lector yo te recomiendo el KINDLE 3 de AMAZON (está en tu rango de precio). Saludos
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Duda para elegir ebook

Mensaje por cyclope »

Opino como Lumachon. Tienes que valorar cuál es tu prioridad, si la lectura o las funcionalidades multimedia. Por tus comentarios deduzco que te atrae más la posibilidad de poder navegar, ver videos y escuchar música, dejando en segundo plano la lectura. Si es así, no le des más vueltas y cómprate el Archos (no sabría decirte qué modelo es mejor). Sin embargo, si lo que quieres es leer cómodamente, tírate a por el kindle 3 a muerte.

Si te decides por la tablet, no olvides que con el Archos no estamos hablando de un iPad ni de una Samsung Galaxy Tab. Estamos de acuerdo en que es más barato (mucho más), pero la decepción también puede ser bastante gorda :wink:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “General”