¿Que Libro Electronico comprar?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
franchute

¿Que Libro Electronico comprar?

Mensaje por franchute »

Hola

Soy ingeniero y manejo multitud de normativas y planos.

La verdad que en muchas ocasiones tengo que estar consultando normativa en el ordenador y me resulta cansino.

He comprado en estos dias el Sony Reader Touch Edition y me ha parecido GENIAL.

Me permite guardar toda la normativa y poder consultarla en cualquier momento sin tener que llevarme el ordenador.
Asi como los planos con el sistema de zoom
Ademas puedo almacenar fotos para ver los diferentes diseños con los clientes
y por supuesto me sirve para leer, escuchar musica y hacer anotaciones en una especie de Paint que esta muy logrado

Pero al final lo he devuelto al Media Markt.

Me ha parecido muy justo de tamaño y me gustaria algo mas grande

Ademas he visto en internet que algunos disponen de WIFI con conexion a Internet y esto si que me parece muy bueno porque puedes entrar en google y buscar directamente alguna normativa o documentacion a traves de Wifi con un navegador. Y bajarme lo que me interese o incluso ver la prensa (el marca y otros)

¿Que lector me aconsejais que compre?

¿Me espero hasta que salgan mas grandes y con mejores prestaciones?

He visto anunciado en sony que tiene el Daily Edition que es mas grande y ademas permite WIFI.

¿Este navegador permite entrar en Google y hacer busquedas y descargar y ver cosas como webs, etc, o solo accede a una pagina predeterminada para comprar libros?

Saludos a todos los foreros

Javier

:?:
Vainaimoinen
Administrador

RE: ¿Que Libro Electronico comprar?

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Javier:

Voy a tratar de responderte a las preguntas que pueda.