Imagenes de espera

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
jcmerced

Imagenes de espera

Mensaje por jcmerced »

Hola amigos, cuando dejamos nuestro Kindle en espera, nos aparecen una serie de imagenes (generalmente escritores famosos), distintas cada vez que lo dejamos "descansando"... esas imagenes que estan muy bien, llegan a ser muy vistas, hay posibilidad de cambiarlas, o incluir nuevas personalizadas.
Un saludo.
JC Merced
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
cyclope

Re: Imagenes de espera

Mensaje por cyclope »

Esos salvapantallas sí se pueden cambiar, pero debes instalar un software específico. Yo no puedo aconsejarte en este tema porque no lo he probado; para el tiempo en que tengo que soportar la imagen de Jane Austen (por ejemplo), que es un segundo (abrir la funda del kindle, pulsar el botón de encendido para despertar el kindle y ponerme a leer), creo que no merece la pena meterle historias al kindle, pero cada quién es cada cual :wink: .

Mira este enlace donde ajbeas explica cómo realizar el Jailbreak (que es como denominan a instalar ese software ajeno al kindle): http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 106#p14347
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Amazon”